Vuelve la Champions League después de la fecha FIFA y la tercera jornada cuenta con partidos imperdibles.

Regresa el mejor torneo más importante a nivel de Clubes, y hay equipos que no pueden darse el lujo de perder puntos. Hay equipos de los considerados grandes que se encuentran en un momento critico de la temporada, estos son los partidos más destacados.

La Champions League regresa con encuentros imperdibles.

Inter vs Barcelona

Ambos equipos se encuentran en la misma situación, en sus encuentros previos vencieron al Viktoria Plzen y fueron derrotados por el Bayern de Múnich. Para este duelo se presentan las bajas por parte del Barça de Hector Bellerin, Ronald Araujo, Jules Kounde, Memphis Depay y Frankie de Jong, esté último era probable para el encuentro pero se resintió en el entrenamiento del pasado lunes.

El Inter no está en un buen momento, pues se encuentra noveno en la Serie A con solo 12 puntos en ocho encuentros, solo ha conseguido el 50% de los puntos posibles, para los Nerazzurris esté encuentro definirá sus aspiraciones para avanzar de ronda. Solo cuentan con baja de Marcelo Brozovic y Alex Cordaz, Lautaro era duda pero al final entro en la convocatoria del Inter.

Barcelona tiene que demostrar que pueden competir y ser contendiente, si bien, en La Liga son lideres y están en un gran momento. La gran incógnita de Xavi Hérnandez y su equipo es que solo han enfrentado a equipos considerados «Pequeños» y el único encuentro que de mayor exigencia fue ante Los bávaros donde fueron derrotados 2-0.

Sevilla VS Borussia Dortmund

En un grupo donde enfrentas al Manchester City, estás obligado a sumar cada partidos cuando no juegas ante los Citizens y esté duelo es crucial para ambos equipos.

El Sevilla se encuentra en una gran crisis deportiva, en la presente temporada solo han ganado un partido, están a un punto de la zona de descenso en España y solo han sumado un punto en Champions League, algo que pone en duda la continuidad de Julen Lopetegui.

Por su parte, el Borussia Dortmund no la está pasando tan mal pero vienen de tener resultados adversos, han perdido 2 de sus últimos 3 encuentros, además que contarán de las bajas de Marco Reus, Mats Hummels y Gio Reyna como los destacados.

PSG VS Benfica

Este duelo quizás para muchos no es relevante, pero estamos hablando de los líderes del grupo H. El PSG que sigue manteniéndose como candidato a ganar la Champions y ha iniciado de buena manera el campeonato europeo.

El Benfica se ha mostrado como la sorpresa y jugando un buen fútbol lo han demostrado, vencieron a la Juventus después de ir abajo en el marcador y sin duda el duelo ante el PSG será un partido que muestre la realidad del buen momento del equipo.

Chelsea VS AC Milán

Esté duelo más allá de los nombres entre ambos equipos, el Chelsea buscará encontrarse con la victoria en Europa, pues al iniciar la temporada con derrota ante el Dinamo Zagreb no pudieron mantener la ventaja ante el RB Salzburg. Con un plantel que tuvo bajas importantes y que despidieron a su entrenador luego del «Mal», llegó Graham Potter pero las cosas no han cambiado del todo.

El AC Milán buscará mantener su buen inicio en Champions y mantenerse con el liderato. Sus bajas son Theo Hernández, Alessandro Florenzi y Mike Maignan.

Brujas vs Atletico de Madrid

Si, por extraño que parezca, este es uno de los duelos que no puedes perderte para la jornada de Champions. Los Colchoneros visitarán al Brujas en el Jan Breydel stadium y buscarán vencer al caballo negro del inicio de la temporada.

El Brujas ha vencido al Porto y al Bayer Leverkusen para mantenerse como líder de grupo, un equipo que ha tenido un rendimiento colectivo impresionante y buscan mantener ese ritmo ante un rival de mayor jerarquía.

El Atlético viene de perder de forma polémica ante el Bayern y buscarán volver a la senda del triunfo, en una temporada donde no han encontrado su mejor versión y que muchos ya quieren dar por terminada la era del Cholo.

También te podría interesar : <<Gonzalo Higuaín se retira: la balada del delantero malquerido>>


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *