Real Madrid no estuvo en su día: el Merengue vio cortada su racha de nueve victorias al hilo en la actual temporada por todas las competiciones, al igualar a uno con Osasuna. Barcelona es el nuevo líder de La Liga.

Aunque ambos tienen 19 puntos, los blaugranas cuentan con mejor diferencia de goles. El 16 de octubre se verán las caras en El Clásico.

Los culés son líderes de España por primera vez desde junio de 2020.

Vinicius Jr. adelantó al Madrid, igualando Kike García. Karim Benzema tuvo un penal, pero lo estrelló contra el travesaño.

Así llegaron los goles del Real Madrid vs Osasuna

El equipo de Carletto Ancelotti comenzó el domingo con una mala noticia: no contaría con su portero, Thibaut Courtois, por una ciatalgia (dolor en el nervio ciático). Será observado día a día para conocer su disponibilidad.

Andriy Lunin lo sustituyó frente a Osasuna.

Vinicius Jr.
Vinicius Jr.

En el Santiago Bernabéu, Vinicius abrió el marcador al 42, con un tiro cruzado de larga distancia que era un centro, pero que terminó como remate de gol.

Es su quinto tanto en siete compromisos.

Kike García en el Real Madrid 1-1 Osasuna
Kike García en el Real Madrid 1-1 Osasuna

Igualó el marcador Kike García, con un cabezazo de espaldas inatrapable para Lunin al 50.

El penal fallado por Karim Benzema

Al 78, Osasuna se quedó con diez por la expulsión de David García por falta táctica siendo el último hombre. La jugada siguiente era el penal de Benzema.

El francés disparó al travesaño, manteniéndose todo igual hasta el final del compromiso.

Karim Benzema
Karim Benzema

Es la tercera falla consecutiva de Benzema ante el arquero Sergio Herrera.

“Ha faltado marcar el penalti”, dijo Ancelotti a DAZN al término del compromiso. “Habitualmente Karim los marca. El partido no ha sido espectacular. Después del gol encajado el equipo ha jugado como tenía que jugar”.

Un día antes, Barcelona derrotó 1-0 al Real Mallorca, con gol de Robert Lewandowski. El polaco llegó a nueve tantos en la campaña, posicionándose como el “Pichichi” de la Liga.

Vuelve la Champions League

Real Madrid será local este miércoles ante Shakhtar Donetsk en la reanudación de la Champions League, mientras que Barcelona visitará el martes al Inter de Milán, ambos por la tercera jornada.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *