Erling Haaland sigue acumulando números de antología en la Premier League: el noruego marcó triplete y dio dos asistencias en la victoria de Manchester City en el derbi, 6-3 ante Manchester United.

El delantero sky blue, de apenas 22 años, llegó ya a 14 tantos en el campeonato, con su tercer triplete.

Sí, no es un error: Haaland sumó su tercer triplete en apenas ocho compromisos. Además, tiene una racha de ocho partidos seguidos marcando gol por todas las competiciones con el City, con 15 goles.

Absolutamente bestial.

Manchester City es segundo en la Premier League con 20 puntos, a uno del líder, Arsenal. United es sexto con 12 unidades.

Así llegaron los goles del City con Erling Haaland como protagonista

Phil Foden anotó los otros tres goles del City. Descontaron Antony y Anthony Martial (2).

Foden adelantó al conjunto ciudadano al minuto 8, de zurda con asistencia de Bernardo Silva desde la izquierda tras una gran jugada colectiva.

Erling Haaland y Phil Foden
Erling Haaland y Phil Foden

El recital de Haaland comenzó al 34, con habilitación de Kevin de Bruyne a la salida de un córner. De cabeza metió su primer tanto el noruego.

Lanzándose llegó el segundo gol de Haaland, con otra asistencia de De Bruyne, esta vez con un centro filtrado desde la derecha.

El 4-0 lo marcó Foden, con asistencia de Haaland desde la izquierda en un contragolpe.

El segundo tiempo del concierto sky blue

Manchester United recortó distancias al 56, con un zapatazo de media distancia de Antony, su segundo tanto en el torneo.

Pero Haaland volvió a lo suyo, esta vez al 64. Centro de Sergio Gómez desde la izquierda y el noruego, desde el corazón del área, la mandó al fondo de las redes.

Foden completó su triplete con un zurdazo al 72, habilitado por Haaland.

Los Red Devils maquillaron el resultado con dos goles de Martial después del 84. El primero, con un remate a bocajarro, aprovechando un rebote dejado por Ederson; el segundo, de penal.

Cristiano Ronaldo no fue tomado en cuenta por Erik ten Hag, quedándose en el banco.


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *