Los Toronto Blue Jays se clasificaron a la postemporada del 2022, después de que los Orioles de Baltimore perdieran el encuentro contra los Red Sox el pasado jueves 29 de Septiembre, dando así la clasificación matemática a los Jays.

Los Azulejos volvieron a béisbol de octubre después de perderse el año pasado, al quedar a un sólo juego del comodín.

Este equipo plagado de talento buscaba la revancha ante ellos mismos. Era su asignación pendiente, al menos es lo que se hablaba desde el Spring Training. Ya que el equipo se reforzó de gran manera. Llegaron jugadores como Matt Chapman, Kevin Gausman y Whit Merrifield.

Blue Jays

Una temporada de altos y bajos para los Blue Jays

El camino de Toronto ha sido una total montaña rusa. Habiendo tenido períodos donde ganaban ocho juegos en fila y dominaban todo a su paso. Hasta aquel fatídico período de 10 encuentros fuera de casa antes del All-Star Game. Que puso la última puntilla en el ataúd de Charlie Montoyo, al regresar a Toronto después de una victoria en casa, en la mañana del 13 de julio fue despedido.

Un hombre verdaderamente cercano.

Tomó las riendas John Schneider, haciendo cambios inmediatos en el lineup y también en las rotaciones de pitcheo. Trayendo patrones positivos, ya que los Blue Jays tienen el mejor porcentaje de victorias en la segunda parte de la temporada. Junto al mejor average de bateo de todas las mayores AVG .260 & un OPS de .753.

Los lanzadores han sido cruciales para llegar a la tan anhelada hazaña. Un gran Alek Manoah, también Kevin Gausman que ha repuntado todos sus registros y, el que es considerado por muchos como el mejor cerrador de las grandes ligas, Jordan Romano.

Reacciones de los Blue Jays tras su clasificación

Para los Jays, un posible enfrentamiento frente a los Rays de Tampa Bay es lo que se ve más posible en esa postemporada.


Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Director de Contenido y Partner de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *