Hispanic Sports Media dijo presente en el Media Day de los Denver Nuggets. Entre tantos protagonista, pudimos tener la palabra de Calvin Booth, Manager General del equipo de Colorado, sobre Facundo Campazzo y las razones de su separación con la franquicia. El GM dejó claro que la razón de la salida de Facu es por la búsqueda del equipo de buscar una plantilla de jugadores más altos.

«Facu dejó el alma y corazón cuando estuvo aquí. Fue muy querido en el vestuario. Sé que llevó muy bien la situación el año pasado, porqué es un competidor nato. Sé también que quería jugar más minutos. Aunque quizás sea un poco temprano, estamos tratando de tener un equipo de jugadores más altos. Por lo tanto, no creímos necesario tener un base como Facu. Esa fue la razón para tomar caminos diferentes.»

La realidad es que lo único que tenemos asegurado es que Campazzo no será más jugador de los Denver Nuggets. Pero tampoco sabemos su destino para esta temporada 2022-2023. El argentino y su entorno ya han dejado claro que su meta principal es mantenerse en la NBA. Hay rumores de algunos equipos interesados. Pero nada concreto aún. Pasan los días, la campaña se acerca y no sabemos nada del futuro de Facu.


Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *