Loading...

La ausencia del suspendido Deshaun Watson se nota, especialmente por el potencial que tiene la ofensiva de los Cleveland Browns. Sin embargo, Jacoby Brissett ha ido en ascenso desde la Semana 1.

Con dos pases de anotación, el mariscal de campo de 29 años lideró la noche de este jueves 22 de septiembre el triunfo de los cafés 29-17 sobre los Pittsburgh Steelers, su acérrimo rival en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés).

El estelar corredor Nick Chubb también fue una de las figuras de los cafés, con un acarreo de una yarda que terminó en touchdown con 9:29 en el reloj del último cuarto y que puso en ventaja parcial a Cleveland 23-14, prácticamente definiendo el encuentro.

Chubb acumuló 113 yardas luego de 23 acarreos y, a falta del resto de los comprimisos de la Semana 3, lidera los principales renglones para los corredores, anotaciones (4), yardas terrestres (341) y acarreos (62).

Los números de Jacoby Brissett

Por su parte, Jacoby Brissett lanzó dos pases de anotación para llegar a cuatro en la campaña. Ante los Steelers, sus envíos fueron atrapados por David Njoku y Amari Cooper, quien tuvo un partido de más de 100 yardas.

Jacoby Brissett
Loading...
Loading...

Brissett completó 21 de 31 pases, sumó 220 yardas aéreas, no fue interceptado y solo fue capturado dos veces. Solo ha sufrido una intercepción en tres semanas y parece que va en ascenso, ententiendo su rol en una franquicia que espera poder contar en algún momento con Watson.

Los Cleveland Browns (2-1) venían de caer sorpresivamente 31-30 ante los New York Jets (1-1), lo que aumentó las dudas sobre su defensiva de cara al resto de la temporada. En la Semana 1 vencieron 26-24 a Carolina Panthers (0-2).

Ante los Pittsburgh Steelers (1-2), los Browns no fallaron en los momentos clave. Mientras que contra los Jets cayeron en los últimos minutos, esta vez Cleveland logró recuperar el ovoide tras un fumble dentro de la zona de anotación en la última jugada, para un TD del cornerback Denzel Ward que acabó con el partido.

Por los acereros, que sufrieron por las pérdidas de balón, el QB Mitch Trubisky terminó sin pases de anotación pero con un touchdown por tierra, sin intercepciones, fue capturado una sola vez y con foja de 20-32 en pases para 207 yardas. Los otros puntos de Pittsburgh fueron obra del corredor Najee Harris y un gol de campo de Chris Bowell.

También te puede interesar: Josh Allen y Stefon Diggs, una fórmula de los Bills que parece la de un equipo de Super Bowl

Loading...

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.