Loading...

Como ya es costumbre ESPN, una de las cadenas deportiva más grande del mundo, lanzó su ranking de los mejores jugadores de la NBA para esta nueva temporada. La lista, la cual se va revelando poco a poco, ya ha dado a conocerse hasta el número 11. Faltan los mejores 10, que se estarán revelando los próximos días.

En HSM traemos un resumen de quienes son los basquetbolistas que conforman este ranking, del número 25 al 11:

25-Anthony Edwards

Anthony Edwards es uno de esos jugadores que hay que tener en la lupa para un posible Most Improved Player para esta nueva temporada. Este será su tercer año en la liga. Y la evolución que ha tenido en los Minnesota Timberwolves es una de las más destacadas de la NBA. Su tiro de tres, inteligencia, y el nuevo tridente armado junto a Karl Anthony Towns y Rudy Gobert ilusionan para un importante crecimiento esta campaña.

Loading...

24-Donovan Mitchell

Nuevo destino. Y nuevas caras son las que verá Donovan Mitchell ahora que es nuevo jugador de los Clevaland Cavaliers. Llegando procedente del Utah Jazz, en un ambiente que ya no era el más agradable, Mitchell buscará ser la nueva cara de los Cavs. Y así mejorar la posición de la temporada pasada (clasificar al Play In).

23-Bam Adebayo

Pensar en Bam Adebayo es pensar en uno de los mejores defensores de la liga. Y este año no será la excepción. Su físico y su defensa serán claves para que el Miami Heat vuelva a aspirar a ser uno de los contenders de esta temporada.

22-Jaylen Brown

Una de las figuras de los Boston Celtics, finalista de la NBA la pasada temporada. Brown aún no ha conseguido ser All Star en la liga. Pero ser parte de la base de los Celtics y volver a demostrar el nivel de la campaña anterior podrían ser las claves para que este sea su año en lo individual y en lo colectivo.

21-Chris Paul

Aunque el final de temporada de los Phoenix Suns fue de lo más decepcionante de los últimos años, esta será la temporada 18 para uno de los mejores bases de la historia de la NBA. La experiencia y la importancia de CP3 en estos Suns no lo pueden dejar fuera del ranking.

20-Anthony Davis

Después de ser figura y campeón en la burbuja, hace dos años, es verdad que el rendimiento de AD ha venido en picada. Pasó de estar en la posición número 9 de este ranking, el año pasado, a la 20 ahora. Sin embargo, se ha visto al jugador de los Lakers en un estado físico impresionante en esta pretemporada, y trabajando su tiro para volver a ser ese acompañante que LeBron tanto necesita.

19-Bradley Beal

Bradley Beal es otro en esta lista que ha desmejorado con respecto a hace dos temporadas. La figura de los Wizards pasó del puesto 11 al 19 en un año, después de tener una campaña donde no cumplió las expectativas de lo esperado. Washington sigue apostando por él para ser la cara de la franquicia y el que encabece una mejora de posición para el equipo.

18-Rudy Gobert

El tres veces mejor defensor de la temporada en la NBA vivirá una experiencia similar a la de su ex compañero Donovan Mitchell. Gobert fue adquirido por los Minnesota Timberwolves para esta temporada. El francés está llamado a formar parte de uno de los mejores tridentes de la NBA ahora. Junto a Karl Anthiny Towns y Antgony Edwards, Rudy deberá estar a la altura de lo que se pide: competir en Playoffs.

Loading...

17-Jimmy Butler

Ser el motor, alma y la pieza principal del Miami Heat en 2 finales en 3 años, son los puntos que colocan a Jimmy Butler en este top. Su gran nivel y confianza para aparecer en los momentos más difíciles en los Playoffs son una de las esperanzas para Miami en esta nueva temporada.

16-Trae Young

Trae Young es una de esas estrellas a futuro que tendrá la liga. La temporada pasada fue el jugador con más puntos en total en la NBA y eso lo ha catapultado a ser una de las caras de este deporte. Con la llegada de Dejounte Murray, el nivel de Trae y la experiencia adquirida las últimas dos campañas, los Hawks esperan volver a unas finales de Conferencia lo más pronto posible.

15-Paul George

La temporada pasada para George no fue fácil, luego de sufrir una lesión en su codo que lo dejó fuera desde diciembre hasta marzo. Además tuvo que cargar con los Clippers, prácticamente hasta navidad, por la ausencia de su principal compañero: Kawhi Leonard. Con George en cancha el equipo de Los Ángeles dejó buenas sensaciones después de tener pocas esperanzas. Esta será la primera vez que PG13 y Kawhi se junten en la NBA desde verano del 2019.

14-Damian Lillard

Damian Lillard es otro de los que aparece en esta lista, pero no con buenas noticias. El base de Portland cayó seis puestos con respecto al año pasado. Una lesión en el abdomen lo alejo de las canchas durante casi 30 juegos. Dejando en evidencia que los Trail Blazers sin él no aspiran a mucho. Eso no borra que Dame sea uno de los mejores bases de las últimas campañas.

13-Karl Anthony Towns

Quizás el mejor lanzador hombre alto de la NBA actualmente. Ganador del último concurso de triples. Karl Anthony Towns y los Timberwolves, con la llegada de Gobert, están en la lista de equipos con mejores expectativas para esta temporada. Aunque Gobert haya llegado con el título de estrella, la cara de Minnesota sigue siendo KAT.

12-Kawhi Leonard

Aunque no hemos visto a Kawhi Leonard desde los Playoffs 2020-2021, el dos veces Finals MVP cuando está sano forma parte de los mejores 10 jugadores de la NBA. Con él en gran estado, Paul George y ahora Johan Wall, los Clippers son uno de los candidatos al título.

11-James Harden

James Harden apunta a ser una de las grandes figuras para la campaña 2022-2023. Se le ha visto en uno de los mejores estados físicos de su carrera. Además, sacrificó parte de su sueldo para poder tener un equipo más competitivo. Con un gran nivel y compromiso, Harden y los 76ers son otros los contenders para la NBA.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.