Loading...

Venezuela ante Dominicana será uno de los encuentros más emocionantes en el grupo D del Clásico mundial.

Luego de una ausencia de casi 6 años, vuelve el Clásico Mundial de béisbol y estará celebrando su quinta edición, después que la pandemia del COVID-19 haya aplazado el evento que estaba programado inicialmente en 2021.

La página oficial de Twitter del evento público los horarios confirmados del grupo C y D, aún con algunos equipos por confirmar. Estos grupos están compuestos por países como México, Estados Unidos, Venezuela, Puerto Rico, etc.

Si bien, este evento no esta ligado a MLB, hay jugadores de dicha liga que se han apuntado a participar en la justa mundialista. Podremos ver a estrellas como Bryce Harper, Giancarlo Stanton para Estados Unidos, Javier Baez, Carlos Correa para Puerto Rico y José Altuve junto a Miguel Cabrera para Venezuela como algunos de los jugadores importantes para el Clásico Mundial.

Dentro de los encuentros más relevantes son dentro del grupo D, donde equipos como Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana se verán las caras para avanzar en mejor posición a la siguiente ronda.

-República Dominicana vs Venezuela – 11/03/2023

-Venezuela vs Puerto Rico – 12/03/2023

Loading...

-Puerto Rico vs República Dominicana – 15/03/2023

En el otro grupo C, México, Estados Unidos y Canada se estarán enfrentando en Phoenix como sede. Estados Unidos quien es el vigente campeón ha confirmado que estrellas como Mike Trout, Nolan Arenado, Will Smith, Mookie Betts y otros más estarían participando para el equipo de las barras y las estrellas.

Para México y Canada, la mayoría de sus liga mayoristas habrían decidido formar parte del roster, hasta el momento.

-México vs Estados Unidos – 12/03/2023

-Canada vs Estados Unidos – 13/03/2023

-México vs Canada – 15/03/2023

Los últimos clasificados fueron la República Checa y Gran Bretaña por la zona europea.

También puedes leer: Top 5 lanzadores a seguir en los MLB Playoffs 2022

Loading...

Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.