Loading...

Los Kansas City Chiefs (2-0) han despejado cualquier duda sobre el equipo luego de un arranque de temporada con dos victorias y sin derrotas, pero la clave ofensiva de la franquicia ha sido el espectacular inicio de Patrick Mahomes.

Muchos creían que el estelar quarterback iba a sufrir la ausencia del receptor Tyreek Hill, quien se marchó a los Miami Dolphins luego de formar con Mahomes una de las mejores duplas QB-WR que se recuerde, con 41 touchdowns en total desde que el mariscal de campo se convirtió en titular en 2018, la segunda cifra más alta para una mancuerna de este tipo.

Para tener una idea de la magnitud de esta combinación, el 82 por ciento de los envíos para anotación de Pat Mahomes (146 de 179), incluyendo postemporada, fueron con Chetaah en el emparrillado.

para los que se combinaron Patrick Mahomes y Tyreek Hill son el segundo total más alto para una pareja QB-receptor desde que el pasador se convirtió en titular en 2018 y el 82 por ciento de los envíos de anotación de Mahomes (146 de 179), incluidos Playoffs, fueron con Hill en el campo.

Pero la dupla quedó en el pasado y los Chiefs demostraron que pueden seguir siendo considerados como candidatos.

Patrick Mahomes
Loading...

Las cifras de Patrick Mahomes en el inicio de campaña

Loading...

Patrick Mahomes ya no busca a Tyreek Hill, pero sus pases tienen dónde caer. Los corredores Clyde Edwards-Helaire (2) y Jerick McKinnon (1), los alas cerradas Travis Kelce (1) y Jody Fortson (1) y los receptores Mecole Hardman (1) Justin Watson (1) han sido los blancos de los siete pases de touchdown que suma el quarterback.

Además, el Jugador Más Valioso de la temporada 2018 no ha sufrido intercepciones y apenas lo han capturado una vez, lo que habla muy bien de la línea ofensiva de Kansas City, que sabe que si Mahomes juega a placer, los puntos van a llegar.

Mahomes completa sus números con 54 pases completos en 74 intentos, un 73% en lanzamientos, 595 yardas, 8 yardas por intento de pase y un QBR de 82.2, todo lo anterior luego de dos triunfos sobre Arizona Cardinals (44-21) en la Semana 1 y ante Los Ángeles Chargers (27-24) este jueves 15 de septiembre por la Semana 2.

Muchos aseguran que los Chiefs tienen el calendario más complicado en la Conferencia Americana (AFC, por sus siglas en inglés), pero arrancar 2-0 resume las intenciones de la franquicia, que se medirá en la tercera semana contra los Colts en Indianapolis.

También te puede interesar: Russell Wilson vive una pesadilla en su regreso a Seattle: Broncos 16-17 Seahawks

Loading...

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.