Loading...

El Miami Heat no agregó ninguna de las estrellas disponibles en el mercado veraniego de la NBA por sus altos costos para llevarlos al Sur de la Florida. Pero un nombre vuelve a resaltar: Victor Oladipo. El guardia no ha sido seleccionado al “All Star” desde la temporada 2018-2019 tras sufrir distintas lesiones en los últimos años que lo han alejado de las canchas por largo tiempo.

Victor Oladipo
Loading...

Victor Oladipo tiene metas claras

El jugador de origen nigeriano y de 30 años de edad se muestra muy optimista de cara a la temporada 2022-2023 en donde, en sus propias palabras, lo define como “el año en que volveré a lo más alto de la NBA, donde volveré a ser uno de los mejores jugadores del mundo”, cerraba bastante seguro en sus palabras.

Victor Oladipo hands up
Su entrenador ha declarado en varias ocasiones que «Victor (Oladipo) se ve y se siente mejor que nunca».

Wes Goldberg, periodista que cubre al Miami Heat con su podcast “Locked on Heat” comentó que tuvo una conversación con el entrenador de Víctor Oladipo, cuyas palabras fueron: “Victor (Oladipo) se ve mejor que nunca y ya lo veo mejor que el año pasado”. La estrella que tanto anhelan los fanáticos del Miami Heat.

Loading...

Lucha más que interesante en la rotación del Miami Heat junto a Tyler Herro

Su lugar en la rotación de los playoffs de la temporada pasada nunca estuvo claro tras disputar, en promedio, solamente 24.5 minutos por juego. Su misión será esa: trabajar durante la temporada para asegurar su puesto en la rotación de los playoffs. Rotación que por cierto, y a gusto del coach Erik Spoelstra, se reduce a apenas 3-4 jugadores de banca.

Además de interesante, increíble va a ser la lucha por el puesto 2 titular de Spoelstra, donde aparecen como principales candidatos tanto Oladipo como Tyler Herro, reciente ganador el “Sexto Hombre del Año”. Indudablemente, quien sea relegado al banco, tendrá muchas chances de luchar por el mencionado premio y ser, fácilmente, uno de los mejores jugadores de banca de toda la liga.

El Heat vive buenas noticias por estos días si Oladipo y Herro logran canalizar esta linda y competitiva batalla, haciéndose mejores mutuamente de cara a los playoffs de la NBA, donde el Heat no debería falta y como declaró Gabe Vincent recientemente: “Tenemos TODO para VOLVER y hacerlo MEJOR”, en referencia a las finales de la NBA.

Victor Oladipo y Tyler Herro junto a Erik Spoelstra

Loading...

Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.