Loading...

Erling Haaland continúa encendido, enfocado en un objetivo: el gol. El noruego llegó a 11 tantos en la Premier League, anotando en la victoria de Manchester City 3-0 sobre Wolverhampton, este sábado.

Además de Haaland marcaron Jack Grealish y Phil Foden.

“El Androide” ha logrado los 11 tantos en apenas 7 compromisos, y está a la caza del récord de goles en la Premier League, en poder de Andy Cole y Alan Shearer (34). Mientras, Mohamed Salah registró la mayor cantidad de tantos en una temporada de 38 compromisos, metiendo 32 en la 2017-18.

Cole logró sus 34 tantos en 1993-94 con Newcastle (40 partidos); Shearer, en 1994-95 con Blackburn Rovers (42 duelos).

La palabra de Pep Guardiola sobre Erling Haaland

“Es un delantero excepcional”, afirmó Pep Guardiola este sábado, sobre Haaland, de acuerdo con Sky Sports. “Lo he dicho muchas veces. Pero a la edad que tiene, y creo que tiene ambición, quiere ser mejor. Creo que lo será”.

Erling Haaland y Jack Grealish
Loading...
Erling Haaland y Jack Grealish

“Es la persona perfecta para dirigir, un buen tipo, y esto es lo más importante. La calidad la tenía antes de venir aquí, ha seguido haciendo lo que ha hecho. No añadimos muchas cosas”, apuntó el catalán.

Haaland viene de ser designado como Jugador del Mes de agosto en la Premier, tras marcar 9 goles en 5 partidos. Apenas es su primera temporada en Inglaterra, a donde llegó procedente del Borussia Dortmund.

Loading...

Por la Champions ya tiene dos tantos en dos compromisos.

Manchester City, “comedido” ante un Wolverhampton con 10

Este sábado, Jack Grealish adelantó a los Citizens al minuto 1 del compromiso en el Molineux Stadium, con un centro de Kevin de Bruyne desde la derecha. Haaland no alcanzó a rematarlo, pero Grealish sí.

El noruego amplió las diferencias al 16, con un remate de media distancia inalcanzable para Neto.

Erling Haaland
Erling Haaland

Los Wolves se quedaron con diez al 33, por roja a Nathan Collins.

Y cuando se pensaba que la avalancha celeste apenas llegaba, el 3-0 definitivo arribó al 69, con tanto de Phil Foden tras la segunda asistencia del día para De Bruyne.

Los dirigidos por Guardiola son primeros en la tabla de clasificación con 17 puntos, a la espera del duelo de Arsenal contra Brentford, de este domingo.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.