Loading...

El Minnesota United FC empató 1-1 ante Los Angeles FC en un partidazo de ida y vuelta, abierto y con gran volumen ofensivo por parte del conjunto local, quienes fallaron nuevamente en la puntería. Brent Kallman anotó el 1-0 al 45′ para los ‘Loons’ y Carlos Vela lo empató al 64′ para los visitantes con un golazo desde fuera del área.

En una tarde ideal para el fútbol en St.Paul, Minnesota, el conjunto local salió con mucha personalidad en los primeros minutos del partido.

Minnesota United FC mandó desde la posesión del balón, presionó alto, cortó los circuitos de juego visitantes y generó las mejores ocasiones durante la primera mitad.

Luis Amarilla tuvo la más clara, cuando estrelló su remate en el palo derecho del arquero visitante Maxine Crepeau.

Emanuel Reynoso también tuvo otra clara pero su se estrelló del lado de la red que no suma. El Minnesota mandó en el partido pero desperdició, como siempre, muchas oportunidades de gol.

Al 45’ Brent Kallman hizo que el público estallara de júbilo al anotar el 1-0 de cabeza, tras un gran centro de Reynoso desde el córner.

Loading...

El Minnesota United FC no apagó a Vela

El segundo tiempo, solo en sus comienzos, se precio al primero. Un Minnesota United FC que mandaba y el LAFC apenas insinuando.

Loading...

Estuvo desaparecido Gareth Bale quien se mostró poco y casi ni lo buscaron. El juego del LAFC pasaba por cualquier lado menos por el del galés.

El protagonista del equipo visitante fue Carlos Vela. Pasó desapercibido todo el partido, pero típico de un jugador distinguido, solo necesito una oportunidad clara para hacerse sentir.

Antes de su aparición ya el LAFC empezó a dominar un poco más. Esto gracias a un Minnesota United FC Que se resguardó atrás para salir rápido de contra.

Fiel a su calidad, Carlos Vela, en la primera y única acción clara que tuvo en todo el partido, la clavó en el ángulo superior derecho del arco de Dayne St.Claire, al 64, e igualó el partido 1-1.

El partido, tras el empate, se rompió por completo y se volvió abierto para ambos conjuntos. EL Minnesota United FC volcó la cancha a su favor, arrinconó al LAFC pero nuevamente la falta de puntería fue el enemigo número uno de los ‘Loons’.

Con este empate Minnesota United FC sale de una racha negativa de tres derrotas consecutivas y quinto en la conferencia oeste de la MLS a tan solo un punto de Nashville SC quienes están en el cuarto lugar. EL próximo partido de los ‘Loons’ será el 17 de septiembre en condición de visitante ante Sporting Kansas City.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Daniel Arismendi
Periodista. Relato y comentó en @lacasacatv fútbol y tenis. @eldanisports tanto en Twitter como en Instagram

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.