Loading...

Fue un golazo de otro planeta, quizás de Asgard, del propio Universo Cinematográfico de Marvel. Lo cierto es que Thor lo hizo de nuevo: Erling Haaland metió un tanto de antología para la victoria de Manchester City, esta vez 2-1 sobre Borussia Dortmund, por el cierre de la fecha 2 de la Champions League.

Ante su ex equipo no iba a faltar a la cita. Ganaban los alemanes 1-0 con tanto de Jude Bellingham, cuando los de Pep Guardiola remontaron por obra de John Stones y Haaland.

Erling Haaland
Loading...
Erling Haaland

Es el sexto partido seguido en el que marca Haaland por todas las competiciones (11 tantos en total), el tercero en dos encuentros de la Champions League.

Erling Haaland y el golpe del Mjolnir

Bellingham adelantó al Dortmund al 56, con pase de Marco Reus.

La contundencia del City apareció en apenas cuatro minutos: al 80, Stones marcó con asistencia de Kevin de Bruyne.

Y al 84, la obra de arte de Haaland, como con el Mjolnir, el martillo de Thor. Joao Cancelo centró a tres dedos y el noruego, con un taconazo aéreo, anotó el golazo para el 2-1 definitivo en Inglaterra.

En el otro duelo del grupo G, Copenhague y Sevilla igualaron sin goles.

Real Madrid se apoya en la ofensiva de Federico Valverde

Loading...

El vigente campeón, Real Madrid, derrotó 2-0 al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu. Los españoles, que no contaron con Karim Benzema por lesión, vencieron con tantos del uruguayo Federico Valverde a pase del brasileño Vinicius Jr. y Marco Asensio.

Federico Valverde
Federico Valverde

Es el segundo partido de Valverde con gol: previamente anotó en el 4-1 sobre Mallorca por La Liga.

Mientras, Shakhtar Donetsk y Celtic empataron a uno en el otro compromiso del grupo F, con goles de Mykhaylo Mudryk y Artem Bondarenko (propia puerta), respectivamente.

Otros resultados de la Champions League el miércoles

En otros resultados de la jornada del miércoles en la Champions League, Napoli venció a domicilio al Rangers 3-0 (Matteo Politano, Giacomo Raspadori y Tanguy Ndombélé).

Milan batió 3-1 al Dínamo Zagreb gracias a las dianas de Olivier Giroud, Alexis Saelemaekers y Tommaso Pobega, descontando Mislav Orsic. Chelsea, en el debut de Graham Potter como sucesor de Thomas Tuchel en el banquillo, igualó a uno con RB Salzburg (Raheem Sterling; Noah Okafor, los goleadores).

Neymar, Leo Messi y Kylian Mbappé
Neymar, Leo Messi y Kylian Mbappé

Joao Mario y David Neres remontaron para el triunfo del Benfica 2-1 sobre la Juventus: Arkadiusz Milik adelantó a la Vecchia Signora.

Mientras, Leo Messi, Kylian Mbappé y Neymar anotaron en la victoria de PSG 3-1 sobre Maccabi Haifa, con el argentino también dando una asistencia. Tjaronn Chery marcó por el cuadro israelí.

Resultados del martes en la Champions League

Los resultados del martes:

  • Viktoria Plzen 0-2 Inter de Milán.
  • Sporting 2-0 Tottenham.
  • Olympique de Marsella 0-1 Eintracht Frankfurt.
  • FC Porto 0-4 Brujas.
  • Bayer Leverkusen 2-0 Atlético de Madrid.
  • Liverpool 2-1 Ajax.
  • Bayern Munich 2-0 FC Barcelona.
Loading...

Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.