Loading...

Los merengues consiguieron su segunda victoria en Champions League, esta vez contra el RB Leipzig, con un golazo de Federico Valverde y otro de Marco Asensio.

Aunque el conjunto blanco no tuvo su mejor noche, los de Carletto demostraron nuevamente que tienen madera para momentos importantes.

El Real Madrid tiene su baluarte cuando no está Karim Benzema: Federico Valverde, con su nombre estampado entre los intocables en el once de Carlo Ancelotti, el ex jugador de Peñarol volvió a ser importante para conseguir un triunfo en el torneo más importante de Europa. El Madrid sigue con una racha de ocho victorias seguidas desde que comenzó la temporada.

Loading...
Federico Valverde celebrando su gol ante el Leipzig.
También puedes leer: Thor lo hizo de nuevo: Haaland marcó un golazo para el triunfo del City

Luego de una primera parte donde ambos equipos llegaron con poca eficacia, el Real Madrid sacó provecho desde el banquillo. El cambio de Marco Asensio por Camavinga movió a Federico Valverde a su puesto natural, donde una vez más, demostró que puede ser más peligroso que cuando juega por la banda.

Así llega el golazo del uruguayo, luego de una corrida magnifica por la banda de Vinicius Junior.

Loading...

Federico Valverde ya ha participado directamente ne cinco goles esta campaña. Lleva tres goles, dos en LaLiga y este ante el RB Leipzig, más dos asistencias (una en liga y la otra en Europa).

Los jugadores del Real Madrid celebrando el primer tanto del encuentro.

Courtois, siempre Courtois

El belga fue importante en un mano a mano contra uno de los mejores delanteros de Alemania y Europa, Christopher Nkunku. Courtois apareció en tres ocasiones, y mantuvo el cero nuevamente en el arco.

Asensio marcó nuevamente

El español viene de un verano turbulento, donde se asomó su posible salida de la capital española, de hecho, no viene siendo habitual en las alineaciones de Ancelotti. Sin embargo, hoy entró y dejó una pisca de lo que nos tenía acostumbrado en sus primeros años con el Real Madrid. Un zurdazo desde el borde del área marcó el camino.

El Real Madrid se enfrentará al Atlético de Madrid este fin de semana. Los merengues tienen cinco victorias en la misma cantidad de partidos en el torneo local. Aunque no están desplegando un juego atractivo, siempre saca la jerarquía que no le falta.

Puedes visitar nuestro canal de YouTube.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán - @diegoaved
Reportero deportivo. Hoy en HSM Deportes e Idioma Fútbol. El deporte es bueno.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.