Loading...

Bayern Munich aprovechó dos parpadeos defensivos del Barcelona para derrotarlo 2-0, este martes, por la segunda jornada de la Champions League. El regreso de Robert Lewadowski al Allianz Arena resultó decepcionante para el atacante polaco.

Los bávaros vencieron con tantos de Lucas Hernández y Leroy Sané, en apenas cuatro minutos.

Robert Lewandowski
Loading...
Robert Lewandowski

El cuadro alemán suma su séptima victoria en los últimos ocho encuentros contra Barcelona por Champions League, incluyendo el famoso 8-2 en el Camp Nou en 2020. En total, son 26 goles a favor por apenas 7 en contra.

La efectividad del Bayern, superior a la del Barcelona

Aunque las sensaciones mejoraron para el equipo de Xavi, comparado con el pasado inmediato, pasó factura la falta de efectividad en el frente, además de los fallos en defensa.

Lewandowski contó con cuatro remates en todo el encuentro, dos desviados y dos detenidos por su excompañero Manuel Neuer. El arquero alemán detuvo en total cuatro tiros catalanes.

Leroy Sané
Leroy Sané

Al minuto 50 llegó el 1-0 para Bayern, un remate de Hernández a la salida de un córner cobrado por Joshua Kimmich.

Cuatro minutos después, Sané disparó una habilitación de Jamal Musiala, cortando en dos a la zaga catalana, para el 2-0 definitivo.

“Este resultado no cuenta la historia real”, consideró Pedri al término del encuentro. “Nuestra actuación en la primera parte merecía mucho más que un 0-0 al descanso. Tuvimos oportunidades para adelantarnos”.

Loading...

“Si no consigues materializar las ocasiones contra un gran rival como el Bayern, lo acabas pagando. Ellos se adelantaron gracias a un error de marcaje nuestro en el córner. Pero ahora hay que seguir adelante y recordar que hicimos una muy buena primera parte”.

Los otros resultados en la jornada europea del martes

En el otro compromiso del grupo C de la Champions League, Inter de Milán ganó 2-0 al Viktoria Plzen, con dianas de Edin Dzeko y Denzel Dumfries.

Mientras, Liverpool se recuperó de la derrota en el estreno 4-1 ante Napoli, endosándole un 2-1 al Ajax de Amsterdam este martes. Mohamed Salah y Joel Matip anotaron por el cuadro red, mientras que Mohammed Kudus lo hizo por el ajacied.

Joel Matip
Joel Matip

Atlético de Madrid sucumbió 2-0 ante Bayer Leverkusen en Alemania, con dianas de Robert Andrich y Moussa Diaby a los minutos 84 y 87.

Brujas dio la gran sorpresa de la fecha al batir 4-0 a Porto en Portugal, con goles de Ferran Jutglá, Kamal Sowah, Andreas Skov Olsen y Antonio Nusa.

En el grupo D, Sporting derrotó 2-0 a Tottenham (Paulinho y Arthur Gomes, los autores de los tantos), mientras que la diana de Jesper Lindstrom le dio a Eintracht Frankfurt el triunfo 1-0 sobre el Olympique de Marsella.

Partidos para el miércoles en la Champions League

Los duelos para este miércoles en la fecha 2 de la Champions League:

  • AC Milan vs Dínamo Zagreb.
  • Shakhtar Donetsk vs Celtic.
  • Real Madrid vs RB Leipzig.
  • Manchester City vs Borussia Dortmund.
  • Maccabi Haifa vs PSG.
  • Chelsea vs Red Bull Salzburg.
  • Juventus vs Benfica.
  • Rangers vs Napoli.
  • Copenhague vs Sevilla.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.