El pasado fin de semana los Astros se midieron ante sus rivales de división, Angels de Anaheim, en duros combates defensivos y ofensivos. Los dirigidos por Dusty Baker alcanzaron las 90 victorias y dejaron en claro cuál es el mejor equipo de la Liga Americana.

Para el último encuentro de la serie, Hispanic Sports Media estuvo presente en el Minute Maid Park, la casa de los siderales. El encuentro tuvo rayitas desde el propio primer inning con el trigésimo cuarto jonrón de Shohei Ohtani, quien el día anterior ganó el partido desde el montículo. No obstante, para este tercer partido, el japonés se fue de 4-2 con el vuelacercas productor de dos carreras y un doble.

Créditos: Sebastián Villalobos.

Sin embargo, a pesar de que el venezolano Luis García permitió tres carreras en los primeros dos episodios, se mantuvo en la lomita durante cinco innings completos y logró contener los bates de los querubines. De esta manera, ayudado por su ofensiva, García llegó a 12 victorias por ocho derrotas, lo que significa hasta ahora su mejor récord en una temporada de Las Mayores.

Créditos: Sebastián Villalobos

Potencia espacial

El equipo de «Space City» conectó cinco cuadrangulares en la tarde del domingo. El hondureño Mauricio Dubón empezó la fiesta en la baja del tercer episodio con jonrón solitario ante los envíos de Tucker Davidson. Posteriormente en la misma entrada, Alex Bregman la llevó hasta el bullpen de su equipo con tres hombres en las bases, gestando su cuadrangular número 21 de la campaña y asegurando en ese momento la victoria de su lanzador.

Créditos: Sebastián Villalobos

Además, el poderío siguió nuevamente justo cuando pasamos al «juego legal». En la baja del quinto inning, el ex-oropéndola Trey Mancini envió un bombazo a las gradas del jardín izquierdo con dos hombres en circulanción. En ese momento, con el venezolano ganando el partido, Baker decidió que su bullpen hiciera el resto del trabajo.

Con los relevistas Bryan Abreu, Ryan Stanek, Will Smith y Héctor Neris, los Astros terminaron venciendo 12-4 a los Angels, ayudados también en la segunda mitad con jonrones de Kyle Tucker y Yordan Álvarez, quien por cierto tenía casi un mes sin conectar vuelacercas.

Créditos: Sebastián Villalobos

11-S

Este domingo se cumplieron 21 años del golpe terrorista en las Torres Gemelas de Nueva York. Por ende, al estadio fueron invitados algunos grupos del cuerpo de bomberos y policiales, así como también la milicia estadounidense también estuvo presente.

A mitad del séptimo episodio se interpretó la icónica canción del «God Bless America» para la cual 32.904 personas se pusieron de pie. Los Astros dejan de esta manera su número mágico en seis, a tres semanas de finalizar la temporada regular.

Créditos: Sebastián Villalobos

Like it? Share with your friends!

Andrés Finol

Hola, soy Andrés Finol, tengo 23 años de edad y soy de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Soy apasionado a los deportes, en especial al béisbol. Periodista deportivo, egresado de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín (URBE) en el año 2020.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *