No hay mejor forma de empezar una temporada en la NFL que derrotando al campeón defensor, en su casa y en el primer juego de la campaña. Josh Allen y los Buffalo Bills, los protagonistas.

La noche de este jueves 8 de septiembre, los Bills derrotaron 31-10 a Los Ángeles Rams, los ganadores del Super Bowl LVI, en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

Josh Allen completó 26 de 31 envíos, lanzó para 297 yardas y cuatro touchdowns, en conexiones con Gabe Davis, Isaiah McKenzie y Stefon Diggs, además de un acarreo del mariscal de campo que terminó en anotación. Tyler Bass completó la cuenta con un gol de campo.

A la defensiva, los Bills propinaron a los Rams un poco de su propia medicina, con una gran actuación del ex linebacker de Los Ángeles, Von Miller, con dos de las siete capturas que Buffalo registró, todas sobre Matthew Stafford.

Josh Allen sufrió dos intercepciones que no aprovechó Rams

Más allá de la producción ofensiva de los Bills, la clave del partido estuvo en las pérdidas de Buffalo que Los Ángeles Rams no supieron aprovechar.

Josh Allen sufrió dos intercepciones en la primera mitad y los carneros solo pudieron responder con un gol de campo de Matt Gay, que vino después del pase corto de Stafford a Cooper Kupp.

El QB de los Rams terminó su actuación con 240 yardas, un touchdown, tres intercepciones, que terminaron en un gol de campo y una anotacion de los Bills.

Los bicampeones defensores de la División Este de la Conferencia Americana demostraron que tienen entre ceja y ceja el objetivo de llegar al Super Bowl este año. Queda mucho camino que recorrer y tanto Bills como Rams tienen mucho que mejorar, pero este encuentro fue un buen termómetro para ambos.

También te puede interesar: NFL: El regreso de Tom Brady y los campeones Rams protagonizan una vibrante NFC


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *