Una noche espectacular para el Valencia CF es decir poco; el domingo en la noche el equipo de Gattuso anotó cinco goles en el Mestalla. 
Loading...

Una noche espectacular para el Valencia CF es decir poco; el domingo en la noche el equipo de Gattuso anotó cinco goles en el Mestalla. 

Loading...

Una actuación espectacular

Se ha de decir que fue la demostración perfecta frente a su afición de que el Valencia CF es capaz de un cambio positivo, y ganarse una posición en La Liga que pueda catapultarles de nuevo a la Europa League el año que viene. 

También, era el primer partido del equipo valenciano sin Carlos Soler, quien se unió al PSG con un contrato de cinco años por 18 millones de euros más tres millones en adicionales. 

El Valencia CF se compacta en el campo

Sin duda el equipo bajo la dirección del italiano demostró su mejoría sobre el césped del Mestalla, con una actuación espectacular por parte de los nuevos fichajes–exceptuando a Cavani, que aún no ha debutado junto a su nuevo equipo–y reluciendo la complicidad entre los jugadores. 

El Valencia CF había pasado más de 100 partidos sin anotar cinco goles en un mismo partido; éste habría sido ante el Huesca en 2019 donde anotaron seis goles a dos. 

Loading...

Es decir, luego de 119 partidos el equipo valenciano logró anotar más de cuatro goles en un sólo encuentro, siendo el Getafe su víctima ésta vez. 

Gattuso a gusto con su plantilla

Al finalizar el partido, Gattuso hizo declaraciones acertadas pero un poco peculiares sobre Toni Lato—quien fue el autor del primer gol—en la rueda de prensa:

“Lato es un chaval increíble, con mucha humildad»

Luego, remató con la siguiente declaración:

«Mi hija es muy joven, tiene apenas 18 años. Pero pienso que Toni es el hombre ideal para ella, cualquier chica querría tener un chico como Toni. Esta es la realidad del hombre del que estamos hablando»

Está claro que Gattuso está a gusto con su actual equipo, pero eso no significa que la presión disminuirá, más bien, todo lo contrario: el Valencia deberá no sólo mantener sino aumentar su nivel de desempeño. 

El próximo partido del Valencia CF será el sábado 10 de septiembre frente al Rayo Vallecano a las 14:00h, hora de España. 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 23 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.