El césped del icónico estadio de los Astros de Houston -Minute Maid Park- se encuentra sumamente deteriorado luego de ser sede de dos conciertos brindados a inicios del mes de septiembre por el cantante puertorriqueño «Bad Bunny».

Gran show pero mal post-show

Los pasados 1 y 2 de septiembre, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como «Bad Bunny», llevó a cabo par de presentaciones en el Minute Maid Park correspondientes a la gira de su más reciente álbum –Un Verano Sin Ti-, la cual lleva como nombre: «World´s Hottest Tour». En ambas fechas, el parque estuvo plagado de fanes; aproximadamente 42.000 personas estuvieron presentes en la casa de los Astros para observar al artista latino más importante del momento.

El problema no llegó hasta después de retirar la tarima, cuando el comité organizador del concierto y los encargados del estadio se dieron cuenta del daño que había sufrido la grama de los jardines.

Luego de 3 días, sigue en lamentables condiciones

Este lunes, 5 de septiembre, el equipo de Houston regresó a casa para encarar una nueva serie de tres partidos contra los Rangers de Texas -luego de estar seis compromisos jugando de visita- y se llevó la sorpresa de que su emblemático parque se encontraba realmente estropeado. La ausencia de césped y algunos huecos en varias partes del campo fueron las principales señales de alerta para los fanáticos, los jugadores y la prensa del béisbol.

Igualmente, los anfitriones terminaron ganando el compromiso por la mínima (1-0) en una serie que aún comienza en el afectado Minute Maid Park.


Like it? Share with your friends!

David Benítez - @davirso_benitez
Estudiante de Comunicación Social | Locutor profesional | Redactor de MLB para Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *