Loading...

Ha terminado el mercado de fichajes veraniego en Europa, y son varios los futbolistas que han quedado sin equipo para el comienzo de esta campaña. Aquí en Hispanic Sports Media veremos a los cinco futbolistas más importantes.

Hay que tener en cuenta que, pese a haberse acabado el plazo para realizar traspasos, los equipos aún tienen la opción de inscribir jugadores siempre y cuando estos estén libres, es decir, sin equipo.

También puedes leer: El loco, loco verano de 2022: los 10 fichajes más caros

Marcelo Viera

Loading...
Marcelo despidiéndose en el Santiago Bernabéu.

Marcelo dejó la disciplina del Real Madrid la pasada temporada donde conquistó nuevamente la Champions, esta vez, desde el banquillo. A sus 34 años recién cumplidos en mayo, sigue siendo una incógnita el futuro de uno de los mejores laterales izquierdos en la historia del Madrid. Según Fabrizio Romano, estaría cerca de llegar al Olympiacos.

Diego Costa

Diego Costa con la afición del Mineiro en su presentación.

El delantero brasileño nacionalizado español quedó libre luego de terminar contrato con el Atlético Mineiro del Brasileirao. Estuvo cerca de recalar en las filas del Rayo Vallecano. Sin embargo, todo se cayó y a sus 33 años, el que alguna vez fue uno de los mejores delanteros el mundo, está a la espera de un nuevo reto.

Loading...

Jason Denayer

Denayer celebrando un tanto con el Lyon.

Internacional con la selección belga, el central acaba de terminar contrato con el Lyon de la Ligue 1. Ex jugador del Manchester City, a sus 27 años, es poco probable que quede sin equipo para esta temporada. Es fijo en el equipo de Roberto Martinez, y la necesidad de encontrar club es total.

Ross Barkley

Ross Barkley en acción en un encuentro de FA Cup.

El jugador inglés quedó libre luego de que su vinculación contractual con el Chelsea terminara, luego de que no pudiese hacerse un hueco en el equipo desde que llegó en 2018 a cambio de 17 millones de euros. Tiene 28 años y puede ser una variante interesante para cualquier club que quiera darle profundidad a su plantilla.

Juan Mata

Juan Mata saludando a la afición del Manchester United.

Con el veterano centrocampista español internacional con la selección de su país (donde es campeón del mundo), terminamos el listado de los cinco futbolistas. Está libre luego de terminar contrato con el conjunto de Manchester. Llegó en el año 2014 al club luego de su buen paso por el Chelsea. Podría conseguir un nuevo rumbo en España. Tiene 34 años.

Estos son los futbolistas con mayor cartel de la agencia libre. Sin embargo, hay otros nombres que pueden hacerse un hueco en algún club:

  • Serge Aurier, 28 años. Libre desde el Villarreal.
  • Dan-Axel Zagadou, 23 años. Libre desde el Borussia Dortmund.
  • Djibril Sidibé, 30 años. Libre desde el Mónaco.
  • Josip Ilicic, 34 años. Libre desde la Atalanta.
  • Hatem Ben Arfa, 35 años. Libre desde el Lille.
  • Loris Karius, 29 años. Libre desde el Liverpool.

También puedes visitar nuestro canal de YouTube.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán - @diegoaved
Reportero deportivo. Hoy en HSM Deportes e Idioma Fútbol. El deporte es bueno.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.