Loading...

El ex-jugador del FC Barcelona marcó un golazo en el minuto 89′, para darle el empate 2-2 a Los Ángeles Galaxy en su visita al Toronto FC.

Es tan sólo su tercer partido, segundo como titular, y Puig ya ha tenido un efecto inmediato dando una asistencia (jornada pasada) y marcando un golazo para darle un valioso empate a su equipo ante un duro rival.

Para el Toronto FC, es un golpe durísimo en sus aspiraciones de playoffs, la victoria que sostenían hasta el gol de Puig, los tenía empatados en puntos con el 7mo lugar, el Inter Miami CF.

Sin embargo, finalizaron el partido a dos puntos de esa séptima casilla tras comenzar el encuentro por detrás en el marcador con un golazo de Douglas Costa de tiro libre en el primer tiempo.

Toronto FC 2-2 LA Galaxy – Desenlace del encuentro

Los dirigidos por Bob Bradley se marcharon al descanso 0-1, y hasta el minuto 61′ se colocaban por detrás en el marcador, pero una triple sustitución en el Toronto FC hizo que cambiara el partido.

Entraron Ifunanyachi Achara, Noble Okello y Jesús Jímenez, por Jayden Nelson, Ayo Akinola y Kosi Thompson, y tras una buena jugada colectiva, en la primera oportunidad y en su primer toque de pelota en el partido, Jímenez colocaría el empate 1-1 para el cuadro canadiense.

Loading...

Tras el partido, conversamos con Jesús sobre su gol y sobre su poca participación con el equipo tras su suplencia en los últimos cuatro partidos del conjunto red.

Posteriormente, en el minuto 81′ sería Federico Bernardeschi, quién también por banda derecha, penetró al área y el defensor Raheem Edward le cometió penal, el mismo italiano convertiría para adelantar a su equipo 2-1.

Riqui Puig y su golazo

Apenas le tomó dos partidos completos para causar furor en la afición del Galaxy. Ayer marcó el mejor gol de la jornada MLS para darle un punto valioso al conjunto californiano.

Pudimos conversar con Riqui tras el partido para preguntarle sobre sus sensaciones en este nuevo equipo y la relación que ha establecido con Greg Vanney.

Para el Galaxy, con el empate quedan octavos con 38 puntos, a una unidad de los Portland Timbers (39 puntos) quienes en este momento están en posición de clasificar a playoffs.

Mientras que por el otro lado, para el Toronto FC, este empate sabe a poco, se mantienen en el puesto #10 con 34 puntos, a dos del Inter Miami que se encuentra séptimo.

Este es el calendario del Toronto FC para lo que resta de campaña:

Loading...

El domingo continúa este camino de playoffs para los reds, cuando reciben al eterno rival, el CF Montreal en el BMO Field a las 7:30pm.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Nelson Pérez Esis
Melómano, tenista y periodista. Director de Contenido y Partner de Hispanic Sports Media - @elnelsonperez

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.