La superestrella de Los Ángeles Dodgers está teniendo una campaña verdaderamente descomunal. Se encuentra entre los bateadores más destacados del equipo con mejor ofensiva de la liga y, a falta de un mes para la finalización de la temporada regular, ya está por encima de cien imparables y cien carreras anotadas.

A solo un cuadrangular de superar su récord personal

El mejor año de Betts, en cuanto a estadísticas ofensivas se refiere, fue el 2018; una época en donde logró completar 136 partidos con unos números tan extraordinarios que le permitieron obtener el MVP de la Liga Americana (129 CA, 180 H, 32 HR, 80 CI). Ahora bien, en este 2022, y con apenas 112 enfrentamientos, el veterano de 29 años ya iguala su marca de jonrones (32) y está a tan solo diez carreras remolcadas de llegar a las 80 conseguidas en ese año dorado -vale acotar que su mejor cifra histórica de traídas al plato es de 113, alcanzada en 2016-.

Fuera de su registro de cuadrangulares, está lejos de superar algún otro nicho estadístico personal, sin embargo, esto no ensombrece la sobresaliente consistencia ofensiva que está teniendo en este 2022: 101 anotadas, 129 hits, 32 jonrones, 70 impulsadas, AVG.280, OBP.350 y OPS.911 es lo que ha acumulado en las 460 veces que se ha parado frente al home plate.

Recientemente ha estado ¡Fuera de serie!

Lo que ha logrado Mookie en estos últimos siete compromisos es increíble; sigue demostrando una solidez con el madero digna de admirar. El jardinero, en tan solo 27 turnos al bate, anotó 7 carreras, impulsó 8 y conectó 5 vuelacercas. Debido a estos destacados «numeritos» logró acumular -en las siete noches pasadas- un promedio de .407, OBP de .448 y SLG de .1074.

El verdugo de los Marlins

Los que más sufrieron de la gran semana bateadora del outfielder fueron los Miami Marlins en los días 26, 27, 28 y 29 de agosto; mientras se jugaba una serie de cuatro partidos en el Loan Depot Park . El insaciable toletero de los Dodgers tan solo disputó tres compromisos, en los cuales propinó 8 indiscutibles, 7 impulsadas y 4 cuadrangulares; dejando un auténtico «destrozo» en la Florida.


Like it? Share with your friends!

David Benítez - @davirso_benitez
Estudiante de Comunicación Social | Locutor profesional | Redactor de MLB para Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *