Después de varios días de rumores, posibles fichajes e indecisiones, por fin es un hecho; Cavani firma por el Valencia CF. 
Loading...

Después de varios días de rumores, posibles fichajes e indecisiones, por fin es un hecho; Cavani firma por el Valencia CF y éste le da la bienvenida por todo lo alto. 

Loading...

Cavani llega a Valencia

El uruguayo llegaría a mediados de este mes convencido de encontrar un club español en el cual jugar; luego de varias ofertas jugosas, el equipo valenciano ha salido victorioso

Edinson Cavani llega al Valencia CF para firmar un contrato de 2 años, el cual pudo ser el motivo decisivo para el delantero de 35 años para firmar con los che

Cavani firma un contrato hasta el 2024 en el Valencia CF.

El Valencia CF de Gattuso gana la carrera del fichaje

Definitivamente, este es un gran paso para el Valencia a nivel de fichajes, ya que, desde que Gattuso llegó a la capital de la comunidad valenciana, no ha dejado de dejar en claro que quiere reconstruir el equipo a su manera, y así, tal vez, darle la mejoría que necesita. 

Y Cavani no es la excepción. 

El renacer de un apodo

“El Matador”—se rumorea que ahora será apodado “El Cazador”; debido al mítico jugador del Valencia CF, Mario Kempes, quien ya lo lleva impuesto como «el único matador«—habría sido uno de los fichajes por los que más había insistido Gattuso, con firmeza en el hecho de que el uruguayo debía unirse al Valencia CF. 

Loading...
Cavani y su mítica celebración.

Lleva un total de 324 goles a lo largo de su carrera, es conocido por ser un delantero agresivo a la hora de verse frente al arco; tal vez lo que el Valencia CF necesita para despegar. 

Cavani, el uruguayo que llega al rescate

Luego de una espectacular noticia, el Valencia perdería frente al Atlético de Madrid el mismo lunes por la noche, por un gol escurridizo de Griezmann en el minuto 66; cuando, otra vez, el Valencia tenía la mayor posesión del balón en casi todo el partido; en el cual estuvo presente el uruguayo desde la tribuna.

La presentación de Edinson Cavani en el Mestalla está por definirse, aunque lo que ya es seguro es que el delantero llevará el dorsal número 7. 

El uruguayo expone su nueva camiseta, la cual lucirá el dorsal número 7, junto a su familia.

La afición valenciana espera impacientemente por la presentación de su nuevo delantero, y por supuesto, el debut sobre el césped del Mestalla. 

El Valencia CF se medirá frente al Getafe el próximo 4 de septiembre a las 21:00h, hora de España. 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 23 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.