La pretemporada de la NFL llegó a su fin este domingo 28 de agosto, las franquicias confeccionaron sus rosters y todo está servido para la próxima campaña del fútbol profesional estadounidense.

La temporada regular 2022 de la National Football League empezará el jueves 8 de septiembre, cuando los Buffalo Bills visiten el SoFi Stadium, en Inglewood, para enfrentarse a los campeones defensores Los Ángeles Rams, que alzaron el trofeo Vince Lombardi en el reciente Super Bowl LVI.

La Semana 1 de la primera parte de la campaña comenzará el día 8 y se extenderá el lunes 12, cuando se juegue el primer Monday Night Football (MNF) de la temporada: Denver Broncos vs. Seattle Seahawks en el Lumen Field.

La pretemporada dejó muchas sorpresas y novedades, como la revelación del joven mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Kenny Pickett, la confirmación de que Baker Mayfield será el quarterback titular de los Carolina Panthers sobre Sam Darnold o el sorprendente pleno (3-0) de los New York Jets.

El camino hacia el Super LVII comenzará el 8 de septiembre, con las 32 franquicias en carrera y con candidatos como los Rams, los Bills, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes y, por supuesto, nunca apostaremos en contra de Tom Brady, quien regresa con los Tampa Bay Buccaneers.

Calendario Semana 1 de la NFL

Además del partido inaugural y el MNF, el domingo 11 de septiembre la Semana 1 de la NFL tendrá otros 14 partidos, duelos interesantes como el Dallas Cowboys vs. Tampa Bay Buccaneers, Green Bay Packers vs. Minnesota Vikings, Cleveland Browns vs. Carolina Panthers o el San Francisco 49ers vs. Chicago Bears.

Vía ESPN.

También te puede interesar: Patrick Beverley a los Lakers: ¿Cómo encajará el base en el equipo?


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *