Después de la confirmación de que Kevin Durant se quedaba en los Nets, varios equipos se han interesado en Donovan Mitchell.

A meses del inicio de la temporada de la NBA, Donovan Mitchell y el Utah Jazz no han definido el futuro del jugador, quien en los últimos meses ha tenido negociaciones con diferentes equipos al estar interesados en el escolta.

Donovan Mitchell y Quin Snyder.

Donovan Mitchell, en la mira de varios equipos

Luego que Gobert fuera traspasado a los Minnesota Timberwolves la afición ha presionado para que la directiva mantenga a Mitchell, pero Danny Ainge no ve con malos ojos traspasar a Donovan y poder recibir algunos picks.

Nueva York ha ofrecido jugadores como Obi Toppin, Immanuel Quickley, R.J Barret y picks de draft sin protección.

El equipo más interesado en los servicios de Donovan Mitchell son los New York Knicks, quienes en numerosas ocasiones han intentado negociar con el Jazz pero la directiva exige aún más, pues a Ainge le interesa adquirir el mayor número de picks.

Otros de los equipos que han mostrado interés por Mitchell es el Miami Heat, quien anteriormente había entrado en negociaciones por el All-Star del Utah Jazz. Los rumores dicen que podrían traspasar a Tyler Herro y Duncan Robinson, pero la situación es la misma, Utah quiere picks.

Otros equipos que han entrado en rumores de posibles negociaciones son los Brooklyn Nets e inclusive Los Ángeles Lakers, que al parecer perdieron la esperanza de la llegada de Kyrie Irving luego de que Durant decidiera quedarse en Brooklyn.

Si bien, la directiva está abierta a negociar, en el equipo todo parece indicar que se mantendrá en el equipo ya que no muchos equipos pueden ofrecer lo que Utah pide y los equipos que pueden ofrecer, no están dispuestos a dar tanto.

El último traspaso del Jazz: Beverley a Lakers

De igual manera, el mercado para el Jazz se ha mantenido activo. El Jazz se ha hecho de los servicios de Talen Horton Tucker y Stanley Johnson provenientes de los Lakers y al equipo de Los Ángeles llegó Patrick Beverly. Con este traspaso los Jazz consiguen a más jugadores a su roster, Beverly llegó al Jazz después del traspaso de Gobert a Minnesota.

Este cambio para los Lakers les ayudará a contar con un base de experiencia y que ha participado en los Play-Offs en toda su carrera mientras se mantiene sano.

También puedes leer: Patrick Beverley a los Lakers: ¿Cómo encajará el base en el equipo?


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *