No hay ninguna duda que el dominicano, Fernando Tatis Jr. es una de las estrellas con mayor atención dentro de las grandes ligas y no necesariamente por sus acciones dentro del diamante, sino fuera de él.

Luego de ser suspendido por 80 partidos, lo cual lo dejan fuera de la presente temporada y los primeros 33 de la campaña 2023, tras dar positivo por consumo de clostebol, Tatis decidió someterse a una cirugía en su hombro izquierdo.

Después de dar positivo por clostebol, «El niño» se operará del hombro.

“El plan es someterme a la operación lo antes posible y espero estar listo tan pronto como termine mi suspensión durante la próxima temporada”

Fernando Tatis Jr

Durante la campaña 2021, «El niño» fue a la lista de lesionados por problemas en su mismo hombro, ahora con la suspensión decidió pasar la mayor cantidad de tiempo en San Diego para su rehabilitación y deja de lado la posibilidad de participar en la liga invernal dominicana con Estrellas Orientales.

De igual manera hoy habló sobre la suspensión que recibió hace más de 10 días y tomó la responsabilidad de los hechos:

“No hay otro a quien culpar sino a mí mismo. Cometí un error. Voy a recordar cómo se siente esto y no voy a ponerme en esta posición nunca más. Sé que tendré que hacer mucho para recuperar el amor (de la fanáticada). Tengo mucho trabajo por hacer, va a ser un proceso muy largo”

Se dijo que Fernando Tatis Jr estuvo utilizando una crema en su piel que contenía el clostebol, misma que recibió de República Dominicana ya que esta no es consumida dentro de Estados Unidos. La molestia de la organización fue que los medicos del equipo nunca le aprobaron este consumo al jugador. Así lo afirmaron diferentes medios allegados al equipo de San Diego.

También puedes leer: Andrés Giménez: ¿Candidato a MVP y Guante de Oro de la Liga Americana?


Like it? Share with your friends!

Isaí Melgar

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *