El Valencia CF de Gattuso está decidido a reforzar su plantilla para la temporada de 2022/2023 y plantar cara en La Liga.

El Valencia CF está decidido a armar un equipo ganador para esta temporada, no sólo sin abusar de su fair play financiero sino también gratis. 

Es notable la diferencia del club valenciano y su plantilla luego de la llegada de Gennaro Gattuso este verano, quien está claro en darle una nueva cara a un club que por varias temporadas ha estado sufriendo un declive sin control. 

Jóvenes promesas para el Valencia

En lo que va de esta temporada, el Valencia CF ha fichado cuatro nuevos jugadores para su plantilla; y se rumorea que aún faltan más fichajes para completar el plan de Gattuso. 

Entre ellos están Samu Castillejo quien rescindió de su contrato en el Milan y llegó al Valencia completamente gratis. Samuel Lino, Nico González y el último añadido, el turco de 21 años, Cenk Ozkacar, el cual llega en una situación similar a sus nuevos compañeros; cedido del Olympique de Lyon.

Ozkacar llegando al aeropuerto de Valencia.

Recuperar lo perdido

Está claro que la idea de Gattuso es reforzar al máximo al equipo que ahora se encuentra en sus manos, con el objetivo de remover un poco las aguas y hacer que el equipo valenciano que levantó la Copa del Rey en 2019, vuelva al ruedo. 

Valencia CF ganando la Copa del Rey en 2019.

Todavía no está claro si entre los próximos fichajes estará el mítico Edinson Cavani, quien ha sido protagonista de diversos rumores en ser el próximo fichaje del Valencia. Aunque el uruguayo ya se encuentra en España, la decisión entre si irse al Villarreal o al Valencia aún no está tomada. 

El Valencia CF dirigido por el italiano se arma de valor y estrategia para ganarse uno de los primeros puestos en la tabla de La Liga. Empezando con el pie derecho y ganando 3 puntos en su primera jornada, pero recayendo frente al Athletic de Bilbao en un 1-0, en donde, a pesar de haber tenido la mayor posesión del balón en casi todo el partido, el club valenciano dejó ir 3 puntos más.

El próximo partido será frente al Atlético de Madrid, el lunes 29 de agosto a las 22:00h, hora de España.


Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 24 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *