Este domingo el Valencia CF empezó la Liga ganando en la primera jornada. 

Este domingo, el Valencia CF obtuvo su primera victoria en La Liga con un penal de Soler.

Valencia CF triunfa en la primera jornada de La Liga

El Valencia de Gattuso pudo lucirse el pasado fin de semana, con su victoria ante el Girona; y de la mano de Carlos Soler, con el penalti que le sumó 3 puntos a su equipo desde el Mestalla

Soler, el protagonista del partido

El centrocampista lleva acumulado un total de 31 goles sumando éste último en competencias europeas, eso sin contar los goles anotados en Copa del Rey; los cuales serían unos 30 puntos a favor de su actual club. 

Soler, quien ha sido el protagonista de muchos goles en el Valencia, aún mantiene a su club en suspenso debido a que, todavía, en los últimos 15 días del mercado de fichajes, no hay ninguna actualización de contrato o información acerca de su próximo movimiento. 

Futuro incierto para el centrocampista

A diferencia de su compañero Guedes, quien ya había anunciado su traspaso a la Premier League junto a los Wolves en la ciudad de Wolverhampton, Inglaterra. La semana pasada, se confirmó que saldría del Valencia y se uniría al club inglés por 33 millones de euros y un contrato de cinco años.

El español tiene un contrato con el Valencia hasta 2023, lo cual, gracias a que han mantenido la situación en las sombras, ha creado un ambiente bastante tenso en el club y también en los aficionados, quienes ansían saber si uno de sus mejores goleadores seguirá con ellos en la próxima temporada. 

Tan sólo dentro de cuatro meses, Carlos Soler será agente libre y, hasta ahora, no hay ninguna información concreta sobre su salida y a dónde podría ir, al igual de su posible estancia en el club al cual le ha dado sus primeros 3 puntos en la primera jornada de esta temporada. 

El Valencia CF volverá a jugar el domingo 21 de agosto en la Liga ante el Athletic Club de Bilbao a las 5:30pm, hora de España. 


Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 24 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *