Así como el Ave Fénix, una antigua mitología griega, el Barcelona buscará resurgir en la temporada 22/23 del fútbol español. Luego de una campaña tormentosa con la salida de Lionel Messi y un cambio de entrenador en el medio (Xavi por Ronald Koeman), las aguas parecen haberse calmado y la ilusión de la afición se ha renovado.

Palanca, la palabra que está de moda a nivel mundial, es la protagonista de este mercado de pases. Con las distintas activaciones, aunado a algunas salidas de jugadores, han podido contratar jugadores de primer nivel y armar una plantilla que compita por absolutamente todo.

La cuarta palanca para poder inscribir

“El FC Barcelona anuncia la venta del 24,5% de Barça Studios a la empresa Orpheus Media por un importe de 100 millones de euros. Esta venta servirá para acelerar el crecimiento de la estrategia digital, NFT y Web3 del Club”.

Ademas, Piqué ha aceptado bajarse el sueldo y esperan por una posible salida de Frenkie De Jong.

La Liga debe dar luz verde para que los siete jugadores que no han podido inscribir estén disponibles para arrancar la competición el día sábado ante el Rayo Vallecano.

Lewandowski, el goleador de Barcelona

La contratación de Robert Lewandowski es, sin duda, un golpe sobre la mesa de Joan Laporta. “The Best” dejó su zona de confort en Alemania y afronta un reto muy importante en su carrera: ser la figura principal de un equipo que se encuentra ávido de referentes.

Xavi Hernández tiene profundidad en la plantilla y, en distintas áreas del campo, una importante sobrepoblación.

En espera de Alonso y Silva

A pesar de que están haciendo trucos de magias para poder anotar todos los fichajes a tiempo, la directiva del Barcelona sigue buscando refuerzos en el mercado del viejo continente. Marcos Alonso (lateral izquierdo) y Bernardo Silva (volante ofensivo), son los jugadores apuntados a llegar en las próximas semanas a Cataluña.

También puedes leer: OFICIAL: FIFA adelanta el arranque del Mundial 2022 para el 20 de noviembre con el Qatar vs. Ecuador


Like it? Share with your friends!

Edgard González
Estudiante de Comunicación Social (Audiovisual). Redacto en Hispanic Sports Media. Twitter e Instagram: @edgarddeportes

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *