Loading...

A partir de este lunes 8 de agosto se estará viviendo el All Star Week de la Major League Soccer. La ciudad de Minnesota, Estados Unidos. Serán 3 días de diferentes eventos deportivos, musicales y con experiencia para los fanáticos.

A pesar de que sólo martes y miércoles habrá actividad para el fútbol, desde el lunes los fanáticos podrán empezar a vivir la experiencia del All Star.

Lunes, 8 de agosto

Aunque, como se mencionó antes, el lunes será el único con día sin un evento masivo para el fútbol. Se podrá empezar a recorrer las distintas zonas de la ciudad para actividades de recreación y Música.

En la noche se estará presentando el famoso artista, y 5 veces nominado a los Grammys, Khalid en el escenario del parque The Commons para darle inicio a todo el evento.

Loading...

Martes, 9 de agosto

El martes será un día un poco más movido. Desde la tarde se estarán realizando diferentes eventos para todos los fans. Música, juegos y más.

El plato fuerte llega por la noche: MLS All-Star Skills Challenge. Donde diferentes jugadores de la MLS y la Liga MX estarán enfrentándose en estos diferentes desafíos:

MLS All-Star Shooting Challenge

En esta competencia participarán tres jugadores de cada equipo.

Los jugadores dispararán a 11 objetivos de diferentes valores (dos puntos, cinco puntos, 10 puntos y el objetivo en movimiento, el cual vale 20 puntos), mientras intentan acumular tantos puntos como puedan para sus equipos. Un jugador a la vez disparará durante 60 segundos en cada ronda. Cada equipo participa en tres rondas, y los dos equipos se alternan después de cada ronda.

El equipo con la mayor cantidad de puntos después de tres rondas ganará y recibirá un punto en el marcador general.

MLS All-Star Touch Challenge

Tres jugadores de cada equipo participarán en cada ronda de esta competencia. Los jugadores estarán compuestos por dos pasadores y un receptor.

En esta competencia de toque, el receptor recogerá balones pasados por sus compañeros de equipo o lanzados al aire por un lanzador de balones, y tendrá la tarea de controlar y redirigir cada balón hacia uno de los cuatro objetivos que tienen diferentes valores (cinco puntos, 10 puntos, 20 puntos)

Los cinco balones finales, lanzados desde atrás del aparato, valen el doble de puntos.

El equipo con más puntos después de ambas rondas recibirá un punto en el marcador.

Cross & Volley Challenge

Participarán ocho jugadores por equipo, incluyendo seis jugadores de campo y dos porteros.

Se exhibirá creatividad y habilidad, mientras los jugadores se conectan con un compañero de equipo para marcar goles con estilo. Cuanto más estilo, más puntos. En cada ronda, el equipo rematador tendrá dos jugadores que envían centros desde fuera del área grande y un tirador detrás del punto de penalti. El equipo que no dispara tendrá un portero en el arco. A medida que los pasadores sirven balones, el tirador debe recibir el balón y disparar de volea para vencer al portero contrario.

Los jugadores ganan puntos por cada gol anotado, con 20 puntos otorgados por bicicleta o remate de tijera, 15 puntos por un gol de un solo toque, 10 puntos por un gol de dos toques que no caiga en el suelo, y cinco puntos por cualquier gol de media volea anotado después de que el balón toque el suelo una vez.

Después de contar los puntos de dos rondas, el voto de los aficionados agregará 25 puntos más al equipo con el «Mejor Momento» (parada o gol). El equipo con la mayor cantidad de puntos combinados después de la votación de los aficionados ganará esta parte de la competencia y ganará un punto en el marcador de nuevo.

Passing Challenge

Un jugador por equipo competirá en esta competencia cara a cara.

Con una variedad de objetivos repartidos en una matriz, los jugadores deben realizar sus pases con una precisión milimétrica. En cada ronda, con duración de 60 segundos, un jugador de cada equipo competirá simultáneamente en una carrera para ser el primero en alcanzar cada uno de los cuatro objetivos en la zona respectiva de su liga antes de intentar el «Pase final» en el objetivo Bounty para ganar esa ronda. Habrán hasta tres rondas.

El primer equipo que gane dos rondas en el desafío de pase ganará esta parte de la competencia y ganará un punto en el marcador.

Crossbar Challenge

Participarán siete jugadores por equipo.

Ambos equipos competirán simultáneamente en este electrizante evento final que determinará el campeón general del MLS All-Star Skills Challenge.

Cada equipo alineará a tres jugadores en la Zona 1, ubicada en la parte superior del área grande, y cada equipo alineará a cuatro jugadores en la Zona 2, ubicada a 40 yardas de la portería.

El equipo que tenga el total de puntos más bajo en el MLS All-Star Skills Scoreboard en los cuatro eventos anteriores irá primero. Luego, los equipos alternarán tiros de un lado a otro, mientras apuntan a golpear el travesaño en la parte superior de la portería.

Los equipos comenzarán esta competencia con una puntuación inicial compuesta por el total de puntos acumulados en los cuatro desafíos anteriores. Por ejemplo, si un equipo tiene tres puntos en el MLS All-Star Skills Challenge Scoreboard, dicho equipo comenzará esta competencia final con un puntaje total inicial de tres puntos. Se otorgará un punto cada vez que un equipo golpee el travesaño desde la Zona 1 (área grande). Los equipos deben alcanzar un total combinado de cinco puntos para desbloquear la Zona 2. Cada remate subsiguiente en la Zona 2 será un intento de golpear el travesaño para el The Victory Shot. El primer equipo en acertar el Victory Shot ganará el MLS All-Star Skills Challenge.

Loading...

Estos serán los participantes de cada equipo:

MLS

Sebastián Driussi, Jesús Ferreira, Chicharito Hernández, Héctor Herrera, Carles Gil, Lorenzo Insigne, Sean Johnson y Hany Mukhtar, Dayne St. Clair y Emanuel Reynoso

Liga MX

Avilés Hurtado, Ángel Mena, Julián Quiñones, Germán Berterame, Uriel Antuna, Alexis Vega, Álvaro Fidalgo, Luis Chávez, Carlos Acevedo y Camilo Vargas.

Miercoles, 10 de agosto

El gran día será el miércoles 10 de agosto. Antes del partido principal por la noche, se disputará el MLS NEXT All-Star Game:

44 de los mejores jugadores jóvenes de Estados Unidos (22 por equipo) se medirán en un partido entre Este vs Oeste para iniciar el último día del All Star Week.

A partir de las 7:30 pm (CT) iniciará el evento más importante de la semana. 90 minutos entre las estrellas de la MLS y la Liga MX.

Roster MLS

Arqueros:

Andre Blake (Philadelphia Union), Sean Johnson (NYCFC) y Dayne St. Clair (Minnesota United).

Defensores

Julián Araujo (LA Galaxy), Alexander Callens (NYCFC), Aaron Long (New York Red Bulls), Kamal Miller (CF Montréal), Diego Palacios (LAFC), Kai Wagner (Philadelphia Union), DeAndre Yedlin (Inter Miami), Walker Zimmerman (Nashville SC).

Mediocampistas:

Luciano Acosta (FC Cincinnati), Sebastián Driussi (Austin FC), Carles Gil (New England Revolution), Hany Mukhtar (Nashville SC), Darlington Nagbe (Columbus Crew), Emanuel Reynoso (Minnesota United), Ilie Sánchez (LAFC)

Delanteros:

Paul Arriola (FC Dallas), Taty Castellanos (NYCFC), Jesús Ferreira (FC Dallas), Taxi Fountas (D.C. United), Chicharito Hernández (LA Galaxy), Jordan Morris (Seattle Sounders), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Carlos Vela (LAFC)

Roster Liga MX

Liga MX:

Arqueros:

Camilo Vargas (Atlas), Oscar Ustari (Pachuca).

Defensores:

Kevin Alvarez (Pachuca), Diego Barbosa (Atlas), Luis Reyes (Atlas), Brayan Angulo (Toluca), Hugo Nervo (Atlas), Lisandro Lopez (Club Tijuana), Matheus Doria (Santos Laguna), Jesus Angulo (Tigres).

Mediocampistas:

Aldo Rocha (Atlas), Luis Chavez (Pachuca), Erik Lira (Cruz Azul), Fernando Beltran (Chivas), Alvaro Fidalgo (Club America).

Delanteros:

Julian Quinones (Atlas), Angel Mena (Leon), Aviles Hurtado (Pachuca), Alexis Vega (Chivas), Julio Furch (Atlas), Juan Dinenno (Pumas), German Berterame (Monterrey), Uriel Antuna (Cruz Azul), Jordan Carrillo (Santos Laguna).


Loading...

Like it? Share with your friends!

Sebastián Hernández
Estudiante de Periodismo Deportivo. Analista y comentarista de fútbol en La Casaca TV. @shdeportes en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.