Loading...

El campocorto y estrella principal de los Mets de Nueva York finalmente comienza a tomar ritmo en su nuevo equipo. Está logrando un formidable rendimiento y ya consiguió batir un récord histórico de la franquicia.

De menos a más

Apenas arribar al conjunto neoyorquino en el año 2021, Lindor completó una de las peores temporadas ofensivas de su carrera; acumulando un average de únicamente .230 -su promedio más bajo desde que juega en la MLB- y un OPS de .734.

Loading...
(Foto: Elsa / Getty Images)
Loading...

Por el contrario, en la actual campaña (2022), que es su segunda con el conjunto de la gran manzana, «Paquito» ya supera sus números anteriores en varios apartados; teniendo 31 turnos menos al bate (421) en comparación al año pasado (452), ya cuenta con más imparables (113), más carreras impulsadas (77), más dobles (17) y solo un jonrón menos (19). Asimismo, aumentó, con creces, sus promedios bateadores: AVG.268, OBP.346, SLG.458 y OPS.804.

Ya impone un récord en la franquicia

El puertorriqueño no solo está consiguiendo buenos registros individuales, sino que le está aportando una gran cantidad de carreras al equipo, las cuales, muchas veces, se traducen en victorias. De hecho, este 8 de agosto se convirtió en el primer campocorto en la historia de los Mets en anotar al menos una carrera en 11 partidos consecutivos.

Puede ser el año de los Mets

Teniendo en cuenta el gran momento que está teniendo el roster de los Mets de Nueva York no es descabellado pensar que podrían, al menos, ganar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Evidentemente, es una tarea sumamente difícil, considerando la gran cantidad de equipos con jugadores estelares que actualmente residen en la liga, sin embargo, Francisco Lindor, Pete Alonso, Starling Marte y compañía se ven con el impulso y la solidez necesaria para intentar levantar el trofeo de Serie Mundial 2022.

Loading...

Like it? Share with your friends!

David Benítez
Estudiante de Comunicación Social y locutor profesional. Redactor de MLB para Hispanic Sports Media

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.