Loading...

El venezolano Erik “the king” Silva peleará este martes 9 de agosto en el Dana White Contender Series y una victoria podría llevarlo al UFC. 

Erik
Loading...

Erik Silva en exclusiva con HSM

El peleador venezolano que posee el título de campeón de peso pluma de la organización Lux Fighting Championship conversó con Hispanic Sports Media previo a su combate en el Dana White Contender Series. 

“Es una sensación muy grande y a la vez es muy bonito saber que estamos logrando todo lo que nos proponemos el equipo y yo”, comentó el luchador haciendo referencia a lo que representa estar tan cerca del UFC. 

En este importantísimo combate, “the king”  enfrentará a Anvar Boynazarov, originario de Uzbekistán y reconocido peleador de raíces boxísticas. 

Erik

Con respecto a lo que espera del encuentro de este martes, dejó claro que no se guardará nada. 

“La pelea será explosiva, sabemos lo que es pelear en el Dana White Contender Series, todos quieren un contrato con el UFC y por eso vamos a salir a dejarlo todo”. 

Además, mencionó que se encuentra totalmente satisfecho con su campamento de preparación para este compromiso. 

Loading...

“El campamento fue impecable. En todos los campamentos me preparo física y mentalmente para una guerra, así que pase lo que pase el sábado, no me arrepiento de nada.”

Oportunidad de oro

El Dana White Contender Series ofrece a los peleadores reclutados la oportunidad de pelear en el octágono del UFC y ante la presencia de Dana White, CEO y líder de la organización. 

Con 5 combates por noche, los martes de cada semana, atletas de todo el mundo pelean por impresionar al jefe. 

Al final de la noche, los ganadores son llevados a un salón en el que se ven cara a cara con el propio Dana White, quien decide si lo convencieron o no de ofrecerles un contrato con la promotora de MMA más grande del mundo. 

Dos venezolanos han pasado por el DWCS anteriormente, con el mejor resultado posible para ambos. Tanto Omar Morales como Piera Rodriguez ganaron sus combates en sus respectivos momentos y hoy en día pertenecen al roster del UFC. 

Este martes es el turno de Erik Silva, actual campeón de una de las promotoras más importantes de Latinoamérica y uno de los atletas más talentosos de la nación venezolana. 

Erik

A un paso del UFC. A un paso del sueño de todo peleador de Artes Marciales Mixtas. 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Roman Cabeza

Comunicador Social, Mención: Audiovisual. Redactor y Corresponsal para Hispanic Sports Media en los Estados Unidos. MMA, Boxeo, futbol.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.