Muchas sensaciones inundan los días, y horas previas a la fecha límite de cambios de MLB, que este año estuvo marcada por la tensión, vistosidad, y sorpresas en los movimientos. Ahora bien, el plazo para hacer cambios terminó y como era de esperarse, los venezolanos también entraron en la conversación, algunos por sus nuevos destinos, y otros por precisamente lo contrario ¡Descúbrelo!

Nuevos Aires

David Peralta: El jardinero ganador del guante de oro, fue cambiado de los D-Backs después de 9 años en la organización. Ya conectó su primer imparable luciendo el uniforme de los Rays.

Dixon Machado: Fue cambiado a los Gigantes proveniente de los Cubs. El campocorto no jugaba un partido en Grandes Ligas desde 2018, y ya hizo su debut con el equipo de la Bahía.

Ehire Adrianza: Una cara bien conocida en Truist Park. El utility, que fue una pieza importante en el pasado campeonato de los Bravos, firmó como agente libre con los Nats, y ahora vuelve a Atlanta con el objetivo de ofrecer mayor profundidad al equipo.

José Acuña: El lanzador derecho de 19 años, llegó a los Rojos proveniente de los Mets. El prospecto fue asignado al equipo Clase-A Tortugas de Daytona.

Sandy León: El careta fue cambiado a los Mellizos desde los Guardianes. Los Twins optan por la profundidad, pues ya cuentan con los servicios de Gary Sánchez y Caleb Hamilton. Entretanto, León fue asignado a la sucursal Triple-A.

Max Castillo: En los últimos segundos, literalmente, el lanzador derecho fue canjeado de los Jays a los Royals.

Juan Rojas: El prospecto zurdo de 18 años, fue cambiado a los Orioles desde los Twins. Fue asignado a su filial en la Florida Complex League.

Silvino Bracho: A principios de julio, el lanzador arribó a los Bravos procedente de los Medias Rojas, tres días después fue designado para asignación y posteriormente asignado a Triple-A con un contrato de ligas menores por los propios Bravos.

Se quedan en casa

Despedida de la afición a Willson Contreras, finalmente, el venezolano no fue cambiado.

La expectativa e incertidumbre alrededor de peloteros venezolanos como Willson Contreras (Cubs), Martín Pérez (Rangers), y Pablo López (Marlins) también llegó a su fin. Lucían entre las piezas más cotizadas del mercado, sin embargo, se quedarán con sus respectivos equipos, al menos hasta el final de temporada.

También puedes leer: Bill Russell: 11 frases memorables del 11 veces campeón


Like it? Share with your friends!

Ana Valeria Reyes
Colaboradora en Hispanic Sports Media. El deporte se unió con mi pasión de contar historias, acompáñame en @valedeportes en instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.