En medio de una temporada repleta de malas noticias para el fútbol nacional y el pésimo rendimiento de la Vinotinto en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, son pocas las contrataciones que se han confirmado y que podamos destacar en este mercado de fichajes.

Venezuela derrotó 1-0 a Malta, con gol de Salomón Rondón. Foto: FVF

Con la llegada de José Néstor Pékerman y todo su cuerpo técnico, la ilusión  del aficionado se renovó y se espera un mejor rendimiento de cara al próximo proceso mundialista que iniciará en marzo del 2023.

Hay varios fichajes muy positivos, aunados a otros que están cerca de concretarse, y en HSM hacemos un repaso.

Nahuel Ferraresi, el bombazo del mercado de fichajes

Tuve la posibilidad de conversar con su entorno y me confirmaron que el jugador tiene distintas ofertas de Europa sobre la mesa. Sin embargo, el São Paulo tiene la ventaja en este momento. El futuro del joven central venezolano se definirá en las próximas horas y él tiene la última palabra.

Su ficha le pertenece al City Group y llegaría al balompié brasileño a préstamo por un año.

Yangel Herrera

El Girona, equipo recién ascendido a la primera división de España, llegó a un acuerdo con el Manchester City por la cesión de Yangel Herrera. Es muy positivo que, a pesar de un año muy complicado en cuanto a lesiones, se mantenga en la élite.

Yangel Herrera, mediocampista de la Vinotinto.

Con el Espanyol pudo disputar 23 compromisos y apenas anotó un gol, firmando su temporada con estadísticas más bajas en el viejo continente. Se perdió un total de 14 partidos.

Eduardo Fereira

Del Caracas FC al Casa Pia, conjunto que milita en la Liga NOS de Portugal. Tuvo un gran rendimiento durante varias temporadas en la Liga FUTVE, siendo el mejor lateral derecho del torneo y viviendo grandes noches en su amada capital.

Debutó a los 16 años de edad y dejó una huella imborrable: 176 partidos en competencias oficiales, el tercer futbolista avileño más joven en anotar gol en un torneo internacional, seis goles y la estrella 12.

Telasco Segovia, una joya suelta en el mercado de fichajes

“Telasquito” es, por lejos, uno de los jugadores más talentosos que ha sacado el fútbol venezolano en los últimos años. A pesar de ser el MVP del Torneo Maurice Revello, no juega desde hace dos meses con el Deportivo Lara y está en Miami definiendo su futuro.

También puedes leer: Lewandoski oficialmente se despide “sin rencores” en Múnich


Like it? Share with your friends!

Edgard González
Estudiante de Comunicacion Social (Audiovisual). Colaborador para Hispanic Sports Media. Twitter e Instagram: @edgarddeportes

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.