Este lunes, Robert Lewandoski habría ido hasta las instalaciones de su antiguo club para darle la despedida que se merece y sin rencor alguno. 

El polaco estrena camiseta con los colores del FC Barcelona.

Robert Lewandoski por fin daría cierre al ciclo que hace unos meses, parecía no tener fin con el Bayern Munich, con una despedida en el club en los mejores términos; pese a los rumores que circulaban de una posible disconformidad con su salida. 

El delantero de 33 años recalcó que su intención siempre fue irse del club de la manera más amigable y pacífica para todos, ya que éste habría sido su club desde el 2014; hasta esta temporada del 2021/2022 en donde decidió dar un paso más en su carrera. 

Robert Lewandoski deja el Bayern Munich tras 8 tempradas.

Lewandoski habría tomado un pequeño break de sus nuevas responsabilidades como jugador del primer equipo del FC Barcelona para regresar a Múnich y conmemorar sus ocho temporadas con el Bayern. En donde no sólo se despidió de su anterior club sino también se fotografió con todos sus trofeos ganados. 

Lewandoski con todos sus copas a través de la cuenta de Twitter del Bayern Munich.

Es poco decir que Lewandoski se va por todo lo alto del Bayern Munich; ya que durante sus temporadas con el club alemán logró grandes victorias y diversos títulos que se desglosan así: 8 Bundesligas, 3 Copas, 5 Supercopas de Alemania, 1 Champions League, 1 Supercopa de Europa y 1 Mundial de Clubs.

Este martes se despedirá de sus antiguos compañeros y técnicos del club, para luego regresar inmediatamente junto a los culés, quien lo esperan para jugar el trofeo Joan Gamper el domingo; se espera que este sea su debut en el Camp Nou. También, seguir entrenando y preparándose para el inicio de temporada, en donde querrá, para entonces, estar más acoplado que nunca. 


Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 23 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.