El conjunto del Liverpool FC, quien recién termino la primera fase de su pretemporada de 4 partidos, con 2 victorias y 2 derrotas, el último partido se jugó en Austria frente al conjunto local del RB Salzburg. 

El conjunto de Jurgen Klopp caería por la minima frente a los locales, el primer XI que mostró Klopp completamente innovador con jóvenes de cantera y algunos de la plantilla mayor. 

La sorpresa del partido sería el delantero del Salzburg Benjamin Šeško de 19 años, quien deslumbró a todos, incluyendo al mismo Klopp, con jugadas individuales y colectivas increíbles.

Culminando 1-0 a favor del RB Salzburg, un partido con sabor amargo para los Reds ya que muchas ocasiones de gol tuvieron en sus manos.  

Bajas importantes para la Community Shield

Liverpool enfrenta este sábado al Manchester City de Pep Guardiola, en el nuevo clásico moderno del fútbol inglés, dos conjuntos con un mercado de fichajes muy movido, sobre todo los dos delanteros jóvenes que dieron de que hablar la pasada temporada. 

Sin embargo para el conjunto de Klopp no todo es de colores, Alisson Becker estaría descartado para este partido debido a una lesión, igualmente el qué se supone que suplirá la baja de Sadio Mane, el portugués Diogo Jota, quien no se sabe cuánto tiempo estaría fuera del campo. 

Oportunidad de oro para Adrián San Miguel quién la pasada temporada era el tercer arquero del Liverpool, debido a la baja de Kelleher portero suplente también fue descartado para este encuentro, el cual no tendrá lugar en el Wembley Stadium sino en el estadio del Leicester City, el King Power Stadium. 

Un gran partido que nos tiene acostumbrados a emociones desde el primer minuto, el primer duelo entre Núñez & Haaland, dos jugadores de los cuales se espera mucho en ambos equipos.

Klopp vs Guardiola

Dos de los mejores entrenadores de los últimos 20 años, han creado una rivalidad muy especial en el mundo del fútbol, y así es como se encuentra el head to head entre estos dos tras 24 partidos jugados:

10 victorias para Jurguen Klopp

9 Victorias para Guardiola

5 empates.


Like it? Share with your friends!

Xavier Vásquez
Médico Cirujano, apasionado de los deportes.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.