El adiós definitivo del ala cerrada Rob Gronkowski parecía significar una dura baja para los Tampa Bay Buccaneers, pero el gerente general Jason Licht ha conseguido una nueva arma para la ofensiva que lidera Tom Brady: Julio Jones.

Jones, un receptor abierto de 33 años, 11 temporadas en la NFL y 10 de ellas en los Atlanta Falcons, con siete Pro Bowls y un registro total de 13.330 yardas, 879 recepciones y 61 anotaciones en 145 juegos, pactó por una temporada con los Bucs.

Jones no llega para cubrir el puesto de ala cerrada, pero le da al equipo que ahora dirige Todd Bowles, tras el retiro de Bruce Arians, una nueva opción de pase para el legendario Brady, quien tras decir adiós al profesionalismo en febrero y volver en marzo, está listo para su temporada 23.

El arsenal de Tom Brady y Tampa Bay

Julio Jones se une a un selecto grupo de receptores abiertos que incluye a Mike Evans, Chris Godwin, Tyler Johnson, Scotty Miller, Breshad Perriman y el recientemente adquirido agente libre Russell Gage, otro ex Falcons.

La firma de Jones tiene sentido, ya que Godwin se recupera de una rotura de ligamento anterior cruzado sufrida en la recta final de la temporada pasada y los Bucs planean tomar las cosas con calma con su receptor estelar.

Jones busca recuperar su valía en la NFL como uno de los mejores receptores de la liga, luego de un pésimo primer y único año con el uniforme de los Tennesee Titans. El WR fue cortado en marzo.

Tennessee pagó dos selecciones de draft para adquirirlo el año pasado, pero apenas apareció en apenas 10 partidos por lesiones y marcó los menores totales en su carrera con 31 recepciones para 434 yardas y apenas una recepción de touchdown. Los Bucs esperan que haya superado los problemas físicos que lo han limitado a 19 encuentros en dos campañas

Tampa Bay también adquirió al veterano ala cerrada Kyle Rudolph la semana pasada, tras el retiro de Gronkowski, por lo que a Tom Brady le van a sobrar las opciones de pase, en búsqueda de su octavo anillo en la que podría ser, en definitiva, su última campaña.

También te puede interesar: Kevin Durant y los Celtics: Brooklyn no recibirá una mejor oferta que la de Boston


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.