El alero y jugador de la selección de Serbia, Nikola Jovic, ha sufrido una lesión en uno de sus cuádriceps, según informó el Miami Heat.

El jugador de 19 años, que fue tomado por el Heat en el pick 27 del pasado draft 2022, tuvo promedios en 4 partidos de 8.5 puntos, 5.0 rebotes junto a un 41.9% de campo y 42.9% desde la línea de triples.

Además, desde la organización se comenta que el serbio, Nikola Jovic, es un jugador a desarrollar al que apuesta más que todo el presidente, Pat Riley. No es poca cosa para el nacido en Leicester, Inglaterra, pero que representa a la selección de Serbia.

Nikola Jovic junto a Pat Riley y Eric Spoelstra

Apenas un equipo en su corta carrera y vida

Jovic viene de jugar en su natal Serbia con el Mega Basket desde 2021 a sus cortos 18 años, cuando hizo su debut profesional. Dejó promedios de 11.7 puntos, 4.4 rebotes, 3.4 asistencias y lanzando 42.8% de campo y 35.6% en triples tras 25 juegos disputados.

También recibió votos en una famosa encuesta que realiza la NBA para determinar quién es el mejor jugador internacional de baloncesto que no haga vida en el mejor baloncesto del mundo.

Nikola Jovic vistiendo los colores de su ex equipo, Mega Basket

Like it? Share with your friends!

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.