El joven culé, Ansu Fati, declaró este lunes su emoción por volver a jugar luego de una larga temporada de lesiones.

El joven culé, Ansu Fati, declaró este lunes su emoción por volver a jugar luego de una larga temporada de lesiones.

Ansu sales de las lesiones

Fati, quien atravesó una difícil temporada llena de lesiones y contratiempo físicos, dijo mediante una reciente entrevista que tiene ganas de volver a participar en el once inicial del FC Barcelona. 

Sin embargo, dejó claro que sigue trabajando en su recuperación y que deberá jugar con cautela; pero al mismo tiempo, sin miedo. 

«Estoy trabajando para conseguirlo y no tengo ninguna duda de que con trabajo y sacrificio lo conseguiré».

Ansu Fati también admitió no estar a su 100 por 100 todavía, pero que todos los días trabaja en ello para volver a ser el 10 estrella del Barça y brillar una vez más. 

Su carrera apenas comienza

En la entrevista, le mencionaron una posible retirada temprana en su carrera, y muy convencido respondió que, siendo muy joven, aún tiene un largo futuro por delante; asegurando que sabe de dónde viene y todo el esfuerzo que ha hecho para llegar a donde está hoy, y que nunca se ha pensado dejar el fútbol. 

Con ganas de ganar títulos

Por último, habló sobre la falta de títulos que ha estado atravesando el Barça últimamente, y que eso no le preocupaba, ya que el Barcelona es un muy buen equipo y que también gracias a los nuevos fichajes, volverán a levantar cabeza. 

«Es un equipo que desea ganar títulos. Sabemos que en los últimos años sólo hemos ganado la Copa del Rey, y eso en el Barça no puede permitirse.»

Muy pronto volveremos a ver a Ansu Fati sobre el césped con el 10 en su espalda y nueva esperanza para el FC Barcelona.


Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 23 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.