Esperar cuatro años por el Mundial también significa esperar cuatro años por una nueva edición del álbum Panini. La de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina.

A través de un comunicado oficial de Panini México, se conoció que el esperado álbum estará disponible desde septiembre. Exactamente, en el país azteca, desde el 7 del referido mes.

La información añade que, por primera vez en México, la colección mundialista tendrá una preventa del 1 al 14 de agosto, en la que estará incluida la edición limitada de tapa dura, más resistente y fuerte que la estándar.

La preventa garantizará que los compradores obtengan el álbum Panini de Qatar 2022 desde el 7 de septiembre, día en el que seguramente se agotará rápidamente el producto.

Las fechas en México deberían coincidir con la mayoría de los países en Latinoamérica, a la espera de anuncios oficiales de las sedes de Panini de cada nación y que confirmen si en otros lugares también existirá una preventa.

En internet y las redes sociales se filtraron las imágenes de la portada del álbum y de cómo lucen los sobres de las barajitas.

Qatar 2022

Detalles sobre el álbum Panini de Qatar 2022

El comunicado añade que esta edición del álbum mundialista contará con 670 estampas, divididas entre las de las 32 selecciones participantes, los estadios, el trofeo, la mascota y «todos los diseños con los que Panini sorprende en cada edición».

Qatar 2022

Según reportes, 50 de las 670 barajitas serán brillantes y unas 80 serán catalogadas como especiales.

También hay un video publicado por Panini México que muestra detalles del álbum.

Con respecto a los precios del álbum, los sobres y la caja, esta última siempre buscada por los que disfrutan de llenar rápido el Panini e intercambiar las repetidas, son aproximados y pueden tener diferentes valores dependiendo de cada país.

Hay una filtración desde Panini Brasil que informó los valores en reales brasileños, que al convertirlo en dólares, quedarían así:

  • Sobre (Unidad): $0,74.
  • Álbum estándar: $2,22.
  • Álbum tapa dura: $8,29.
  • Caja (104 sobres): $76,81.

¿Listo para coleccionar las 670 barajitas?

Qatar 2022

También te puede interesar: Qatar 2022: Las insólitas prohibiciones a los fanáticos, incluyendo tomar cerveza


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.