El Valencia CF de Gattuso empieza con el pie derecho la pretemporada con una victoria de 3-1 ante el Borussia Dortmund. 

El Valencia CF de Gattuso empieza con el pie derecho la pretemporada con una victoria de 3-1 ante el Borussia Dortmund. 

El Valencia CF triunfa la noche del lunes

El tan anticipado triunfo del Valencia CF por fin ha llegado a sus aficionados, y lo hizo de la mano de su nuevo entrenador, Gennaro Gattuso. 

El Valencia CF pisó fuerte este lunes por la noche en un amistoso frente al Borussia Dortmund, con un espectacular 3-1; un resultado que muchos ansiaban ver en el marcador desde la llegada del italiano. 

Una nueva cara del club valenciano se estrenó frente al equipo alemán, en donde se les veía compacto, presionando y también sufriendo, pero aprovechando cada oportunidad posible para plantarle cara a los alemanes y salirse con la suya con 3 goles. 

Estrena fichaje con Castillejo

En este partido, el nuevo fichaje del Valencia, Samu Castillejo, se estrenó con buenos minutos en la cancha, además de una asistencia. Castillejo demostró una pequeña parte del cambio que se viene en el club, y que poco a poco, va saliendo a la luz. 

Es cierto que, a Gattuso aún le quedan varios partidos para demostrar que el cambio en el club a su cargo realmente funciona; ya que no sería la primera vez que el Valencia tiene un buen arranque y decae poco después. 

Romper la mala racha del Valencia

Aunque, esta victoria podría ser el primer indicio de que los ajustes que el italiano ha estado aplicando en el club poco a poco darán sus frutos para los valencianos; así se podría romper la mala racha que ha estado atravesando estas últimas 3 temporadas. 

Los protagonistas de la primera victoria del Valencia CF llegan gracias a los goles de De Sousa y Guedes; este último contando con doblete y una asistencia de Castillejo. 


Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 23 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.