El conjunto del Liverpool viajará a Leipzig Alemania, para enfrentar al conjunto local del RB Leipzig el día jueves en su tercer amistoso fuera de inglaterra, los subcampeones de la pasada edición de la Champions League seguirán mejorando el nivel de juego de la plantilla en esta pretemporada. 

Luego de jugar el clásico de inglaterra en pretemporada frente al Manchester unidad en la ciudad de Bangkok y caer sorpresivamente 4-0 frente al debut del nuevo Man United de Erik ten Hag, un resultado que dejó a muchos con dudas sobre el conjunto de Klopp.

En su segundo encuentro en la ciudad de Singapur enfrentarían a las Águilas del Crystal Palace, un partido que culminó con resultado positivo para el los Reds, con goles del skipper Jordan Henderson y del recién renovado Mohamed Salah, se disputaba el trofeo Standard Chartered.

 

En dicho encuentro Darwin Núñez flamante nuevo fichaje de Klopp falló una ocasión muy clara, lo que le vino fatal por una lluvia de críticas sobre el uruguayo y su posible rendimiento en el Liverpool. 

La semana que viene viajaran a austria para enfrentar en el Red Bull Arena al RB Salzburg.

Primera copa frente al City

La Community Shield se jugará la semana que viene, entre el Liverpool y Manchester City, esta copa se disputa entre el ganador de la Premier League y el ganador de la FA Cup, pero para los reds ya se le han sumado dos bajas importantes como lo es la de Diogo Jota y la posible ausencia de Alisson Becker. 

Liverpool sin mané una pieza clave del fantastico front three de las últimas temporadas, ¿cómo cubrirá dicha baja jurgen Klopp?  

Recordemos que para los reds se reforzaron con los fichajes de Fábio Carvalho perla portugués del Fulham que deslumbró con sus actuaciones en la Championship de la segunda división de inglaterra, y con la llegada del ariete uruguayo Darwin Núñez, ambos jugadores que pese a las transiciones de jugadores en los partidos de pretemporadas siguen sumando minutos. 


Like it? Share with your friends!

Xavier Vásquez
Médico Cirujano, apasionado de los deportes.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.