Loading...

MNUFC consiguió sacar un punto, 1-1 resultado final, ante Sporting Kansas City, en un partido trepidante y marcado falta de eficacia del conjunto local.

Los primeros minutos del partido fueron muy complicados para los dirigíos por Adrian Heath, quienes sucumbieron ante la gran presión en la mitad de la cancha del conjunto rival. 

Los locales se fueron asentando poco a poco en el partido hasta que empezaron a generar oportunidades y  volcar la cancha a su favor. 

Tras varias ocasione creadas y desperdiciadas por la delantera del conjunto local, al minuto 42 llegaría el 1-0 para el Minnesota United. Kamal Lawrence luchó la pelota hasta el final, tiró el centro, rebotó en el arquero, John Pulskamp, y se coló en las redes de la portería rival. 

El ’trivote’, clave para MNUFC

En el inicio de la segunda mitad, los cambios fueron trascendentales para ambos conjuntos. El primero que cambió el juego por completo fue Joseph Rosales, sustituyó a Bongokuhle Hlongwane, y ayudó a sortear de mejor manera la presión del Sporting Kansas City.

La segunda mitad fue un dominio absoluto del Minnesota United quien nuevamente falló una gran cantidad de oportunidades de gol claras.

Loading...

Sin embargo, el fútbol, en su estado más puro, dijo presente. Cuando todo parecía encaminado, en el equipo rival ingresó Johnny Russel y en una escapada frenética por la banda derecha, se coló dentro del área y definió de manera excelsa ante el achique del arquero local, Dayne St.Claire.

El MNUFC logró generar varias ocasiones después del empate pero el gol de la victoria se le hizo esquivo. En la ultima jugado Robin Lod tuvo para empujarla pero el barullo en el área y  el desespero por empujar la pelota jugó en contra del conjunto local. 

Loading...
Cortesía: @MNUFC via Twitter. Kamal Lawrence en el momento exacto cuando tiró el centro que precedió el autogol del 1-0 para MNUFC.

“Los jugadores están decepcionados” 

Tras el empate, la sensación general en el conjunto local es de decepción. Más allá de una gran racha en los últimos cuatro partidos, tres victorias y un empate, por como se terminó dando, no dejó buenas sensaciones en el equipo. 

Adrián Heath, entrenador del Minnesota United, declaró “por supuesto que los jugadores se sienten decepcionados, sin embargo, sacamos 10 puntos de 12 posibles en los últimos cuatro juegos, así que me quedo con eso” 

“El partidos de hoy debió haber sido una victoria para nosotros, jugamos mejor la segunda mitad que la primera, las oportunidades no se nos dieron pero toca verle el lado positivo a la buena racha que hemos tenido, descansar y preparase para el próximo parti”, dijo Michael Boxalll con respecto al balance tras los cuatros partidos jugados. 

Loading...

Like it? Share with your friends!

Daniel Arismendi
Periodista. Relato y comentó en @lacasacatv fútbol y tenis. @eldanisports tanto en Twitter como en Instagram

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.