El pasado fin de semana, Ángel Di María se unió a la Juventus, luego de haber decidido no renovar con el PSG. 

Ángel Di María llega a la Juventus

El argentino llega a la Vecchia Signora tras 7 temporadas junto a PSG; al finalizar la temporada de 2021/2022, tomó la decisión de no renovar el contrato e ir a probar suerte en Italia, país en el cuál nunca ha jugado. Luego de haber tenido la oportunidad de jugar en algunos de los mejores equipos de España, Inglaterra y Francia. 

Di María habría de llegar a Turín con la misma mentalidad, firmando un contrato de un año por 1.3 millones de euros. 

«Es una nueva etapa para mí. Estoy muy feliz. Desde el momento en que dije que sí, desde el primer día, todas las personas se han vuelto como una familia, que siempre te cuida y la verdad es que estoy muy feliz»

Una nueva esperanza para la Juve

A pesar de que la Juventus haya tenido unas temporadas difíciles, el Fideo viene con hambre de títulos, y de dar lo mejor de sí, aportando toda su experiencia en la cancha ahora como un Bianchoneri. 

El equipo de Allegri tendría una nueva oportunidad de levantar cabeza con sus nuevos fichajes, tanto Di María como Pogba, quien también regresa a Turín, ya que durante dos temporadas no han sido capaces de ganar ningún título. 

Una motivación por ganar títulos

El año pasado quedaron como subcampeones de varias competiciones italianas pero sin llegar a ganar ninguna; además de que su última final de Champions League fue en 2017. 

Di María, comenta que el hecho de que la Juventus no haya podido ganar títulos últimamente, es la motivación que necesita.

«Sé que el año pasado no se ganaron títulos, por ello esta es la motivación para venir, quiero intentar ganarlo todo y por eso dije que sí.»
Di María con su nueva camiseta con el número 22.

El Fideo llega como el único argentino a la Juve, debido a la salida de Paulo Dybala del club, aunque igualmente lo esperan caras conocidas como Pogba, con quien llegó a compartir cancha en su época en Manchester. 


Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 24 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *