Loading...

Los hermanos, Willson y William Contreras alcanzaron un nuevo hito para el béisbol venezolano en las Grandes Ligas, ambos están invitados al próximo Juego de las Estrellas en Los Ángeles. 

Willson (Cubs), será el receptor titular de la Liga Nacional en su tercera elección al All Star Game. Por su parte, William (Bravos), invitado al todos estrellas por primera vez, también partirá como titular en el viejo circuito tras reemplazar al lesionado Bryce Harper en puesto de bateador designado. Son la primera pareja de hermanos en ser titulares por la misma liga en un ASG desde Sandy y Roberto Alomar en 1992.

Al inicio de campaña nos regalaron un momento conmovedor cuando se midieron por primera vez en un duelo de MLB e intercambiaron lineups entre lagrimas y emoción. Días después, frente a su familia, se convirtieron en los primeros hermanos venezolanos en enfrentarse en un partido como receptores. Ahora, las buenas noticias continúan para los Contreras, y la elección al Juego de las Estrellas es un premio más en esta temporada especial.

Lista exclusiva

Los Contreras son la primera pareja de hermanos criollos electa en un mismo Juego de Estrellas, y la tercera latina tras las representaciones de Sandy y Roberto Alomar; y Mateo y Felipe Alou.

Loading...

Además, serán los quintos hermanos en iniciar en el All Star Game después de Mort y Walker Cooper en 1942 y 1943; Dixie y Harry Walker en 1947; Joe y Dom DiMaggio en 1949; y Roberto y Sandy Alomar Jr. en 1992.

Loading...

“Creo que eso es algo que nunca habíamos hablado. Es un sueño hecho realidad, que siempre hemos soñado, pero es una locura que esté pasando».

-William sobre coincidir con Willson en un Juego de Estrellas

Se empata el récord histórico

Junto a ellos, Venezuela suma 8 representantes para el próximo Juego de Estrellas. Cifra que empata el récord histórico de 2014 y 2018. Estos serán los criollos que dirán presente en L.A el 19 de julio.

  • Ronald Acuña Jr. (Titular)
  • José Altuve (Titular)
  • Willson Contreras (Titular)
  • William Contreras (Titular)
  • Miguel Cabrera 
  • Luis Arráez 
  • Andrés Giménez
  • Martín Pérez

Venezuela celebra el histórico momento y se prepara para vivir otra edición del All Star Game con sabor criollo.

También puedes leer: Copa América: Deyna Castellanos pone a volar a Venezuela

Loading...

Like it? Share with your friends!

Ana Valeria Reyes
Colaboradora en Hispanic Sports Media. El deporte se unió con mi pasión de contar historias, acompáñame en @valedeportes en instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.