Loading...

El camino al Super Bowl LVII comienza con la pretemporada, cuando las 32 franquicias de la NFL empiezan a hacer ajustes antes del inicio de la campaña regular.

Desde febrero hasta septiembre, el fútbol americano queda en una especie de modo de hibernación. Los movimientos en la agencia libre, el Draft, renovaciones, despidos, retiros y la preparación de todos los ingredientes para la próxima temporada.

Si extrañas la acción de los emparrillados, te tenemos una buena noticia: el ovoide está muy cerca de volver a recorrer los aires estadounidenses, con el inicio de la pretemporada 2022.

¿Cuándo empieza la pretemporada de la NFL?

Oficialmente, la pretemporada 2022 de la NFL comenzará el jueves 4 de agosto, es decir, en menos de un mes, cuando los Jacksonville Jaguars y Las Vegas Raiders se enfrenten en el Tom Benson Hall of Fame Stadium de Canton, durante el Fin de Semana del Salón de la Fama de la liga.

Loading...

Luego, serán tres la semanas de acción de pretemporada, desde el jueves 11 de agosto, con los partidos New York Giants vs. New England Patriots, hasta el domingo 28 de ese mes con los cruces entre los Giants y los New York Giants y el Detroit Lions vs. Pittsburgh Steelers.

Loading...

Todo el calendario de la pretemporada del fútbol americano puedes verlo en el siguiente link del sitio oficial de la NFL.

La temporada regular de la NFL arrancará el jueves 8 de septiembre, cuando los Buffalo Bills visiten a los campeones defensores Los Ángeles Rams.

Otra fecha clave es la del Super Bowl LVII, que se disputará el domingo 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

¿Estás listo para el football?

También te puede interesar: Thomas Bryant regresa a Los Ángeles Lakers para ser el centro titular

Loading...

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero - @guy_acurero
Periodista venezolano. Redactor de #NFL, #NBA y fútbol en Hispanic Sports Media. Antes en Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.