Loading...

Marco Asensio enfrenta un futuro incierto en el Real Madrid, en donde la pregunta del millón se basa en si se va o si se queda en Madrid.

Asensio debe tomar una decisión

El español originario de Mallorca no tiene muy claro el próximo paso de su carrera. Su contrato finaliza el verano del próximo año, y aún no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte de su actual club; el Real Madrid. 

Loading...
A sus 26 años, el mallorquín debe tomar una decisión respecto a su futuro en el club.

La situación de Asensio con el Real Madrid es un poco turbia, ya que el club tiene sus dudas si quedarse con el jugador y renovarle con un nuevo contrato, o simplemente dejarle ir a probar nuevas oportunidades fuera del club, e incluso, fuera de España. 

Marco podría dejar España

Aunque todavía no hay nada seguro sobre el destino de Asensio, eso no evita que ciertos clubes demuestren su interés en el número 11 del Real Madrid, donde clubes como el Liverpool y el Milán se han hecho presentes con su interés en el español.  

Loading...
Asensio con el dorsal número 11.

Pero la última oferta ha sido por parte del Newcastle, quien tiene como plan armar un equipo digno de ganar la Premier League y cuenta con que Asensio sea uno de los protagonistas principales. Sin embargo, el Real Madrid sabe el valor de Marco Asensio, ya que le pide al equipo inglés que podría venderlo por unos 35 a 40 millones de euros. 

Una larga lista de títulos junto al Real Madrid

El mallorquín cuenta con un total de 13 títulos ganados con el Real Madrid, que se desglosan en 3 Ligas, 2 Champions League, 3 Super Copa de España, 2 Super Copa de Europa y 3 Campeonato Mundial de Clubes; a pesar de que sus varias lesiones le hayan dificultado su participación durante la última temporada.

Marco Asensio con la medalla ganadora de la Champions League 2021/2022.

Por ahora, habrá que conformarse con la espera de Marco Asensio y su decisión final, siendo ésta su posible salida del club o quedarse con un nuevo contrato.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 23 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.