Loading...

Comenzó el mes de julio y el mercado de verano en el fútbol está aún calentándose. En HSM Deportes, luego de lanzar a los cinco fichajes más destacados en lo que va de verano, vamos con otros cinco recientemente presentados.

Hacemos un repaso: nuestros cinco primeros fueron Erling Haaland (Manchester City), Sadio Mané (Bayern Munich), Darwin Núñez (Liverpool), Aurélien Tchouaméni (Real Madrid) y Antonio Rüdiger (Real Madrid).

Vamos con nuestros siguientes cinco, presentados en las semanas posteriores, siempre enfocados en el mercado europeo.

Romelu Lukaku – Inter de Milán

Romelu Lukaku - Inter de Milán
Loading...
Romelu Lukaku – Inter de Milán

Uno de los casos más curiosos del mercado: una temporada atrás, Chelsea lo compró al Inter por 115 millones de euros. No se sintió cómodo con Thomas Tuchel en el banquillo inglés, por lo que termina cedido ahora al equipo italiano, que solo pagó 8 millones de euros y tendrá que pagarle el sueldo al belga. Goles garantizados en su retorno a la Serie A. Un mal negocio para los Blues.

Richarlison – Tottenham

Richarlison - Tottenham
Richarlison – Tottenham

Los Spurs refuerzan su delantera con el brasileño Richarlison, proveniente del Everton, pagando 69.5 millones de euros (58 millones más variantes, según las versiones en Europa). El atacante firma hasta 2027, y junto con Harry Kane y Heung-Min Son formarán un tridente de temer en la Premier League.

Loading...

Gabriel Jesús – Arsenal

Gabriel Jesús - Arsenal
Gabriel Jesús – Arsenal

Luego de anotar 95 goles en seis temporadas con Manchester City, el delantero brasileño llega al Arsenal por 52 millones de euros, firmando hasta 2027. Resultó clave que Mikel Arteta, DT de los Gunners, fuera el asistente de Pep Guardiola en la etapa de Gabriel Jesús en el club citizen.

Franck Kessié – FC Barcelona

Franck Kessié - FC Barcelona
Franck Kessié – FC Barcelona

El heredero futbolístico de Yaya Touré, Kessié dejó libre al campeón de Italia, AC Milan, para fichar por el Barcelona. El marfileño firmó hasta 2026, y viene de forjarse en el fútbol italiano, donde estuvo con los milanistas durante cinco campañas. Músculo y potencia para el mediocampo de Xavi.

Kalvin Phillips – Manchester City

Kalvin Phillips - Manchester City
Kalvin Phillips – Manchester City

Pupilo de Marcelo Bielsa en el Leeds United, es uno de los mediocentros más rendidores de la Premier League. El inglés se enfundó la camiseta del Manchester City, tras el pago de 58 millones de euros a los Peacocks, firmando hasta 2028 con el equipo de Pep Guardiola.

¿Quiénes serán los próximos futbolistas en cambiar de equipo? Esperemos el transcurso de los días para ver más traspasos en el mercado europeo.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.