Giorgio Chiellini deja atrás a su querida Vecchia Signora después de 17 años para unirse a la MLS con el LAFC, en California, Estados Unidos.

Se va de Europa tras 17 años

Giorgio Chiellini se va como una leyenda de la Juventus para dar el siguiente paso en su carrera, al unirse al LAFC tras 17 temporadas como bianchoneri

El italiano habría ganado el título como uno de los jugadores más fieles a su club, ya que luego de que Gianluigi Buffon regresara al Parma, Chiellini continuaría siendo el defensor de la Juventus hasta ahora con 37 años. 

Chiellini se va de la Juventus luego de casi 18 años.

Un nuevo comienzo para Chiellini a través de sus redes sociales

Chiellini publicó en sus redes sociales un corto vídeo titulado «El próximo capítulo», en donde se ve usando una gorra y sudadera con el logo negro y dorado del LAFC, mientras que un proyector pasa sus mejores momentos como jugador de la Juve a sus espaldas, dándole aún más respeto a esta despedida luego de 561 partidos jugados en la Vecchia Signora

También, publicó en su cuenta de Twitter una foto de él caminando por el paseo de las estrellas en Hollywood, junto al mensaje:

«Sentí mucho este nuevo capítulo en mi carrera y estoy agradecido con LAFC por esta oportunidad. Estoy agradecido por todos mis años con la Juventus y espero ganar muchos más trofeos en Los Ángeles

Chiellini jugaría junto al LAFC por un año

Con un contrato hasta el 2023, el italiano se muda a Los Ángeles para iniciar una etapa de su carrera en la MLS, en donde verá una cara conocida como su nuevo compañero, el ex-merengue Gareth Bale quien también habría firmado un contrato de un año junto al LAFC. Al igual que su paisano, Lorenzo Insigne, quien se une al Toronto FC este 2022, también abriendo las puertas de la MLS. 

Chiellini hará su debut en la MLS el 8 de julio, como el nuevo jugador italiano del LAFC en el clásico de Los Ángeles contra el L.A Galaxy. 


Like it? Share with your friends!

Valentina Ricci
De Valencia a Valencia. Venezolana de 24 años amante del fútbol que vive en España.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *