Loading...

El fin de semana de los venezolanos en la MLS resultó positivo: Josef Martínez y Jefferson Savarino anotaron y dieron asistencia, en los triunfos de Atlanta United y Real Salt Lake, respectivamente.

Atlanta venció 2-0 a Inter Miami este domingo, mientras que un día antes, RSL ganó 2-0 a San José Earthquakes.

Josef Martínez sigue retomando el ritmo luego de la lesión de rodilla sufrida en abril pasado. El carabobeño disputó todo el compromiso, marcando su tercer gol de la temporada y repartiendo su tercera asistencia, en el duelo ganado por los de Georgia en el Mercedes-Benz Stadium.

Josef Martínez
Loading...
Josef Martínez

Al minuto cuatro del compromiso, Josef asistió a su compañero Luiz Araújo.

Inter se quedó con diez por doble amonestación sufrida por Jean Mota a los minutos 25 y 29.

El gol de Josef llegó al 61, con Luiz Araújo devolviendo el favor al venezolano. El centro desde la izquierda, luego de un rechace dejado por el arquero Drake Callender, fue rematado con potencia por el criollo.

Loading...

Su último tanto lo anotó a Montreal el 19 de marzo pasado, en el 3-3 por la MLS.

Jefferson Savarino, encendido en su retorno a Real Salt Lake

Un día antes, en el Rio Tinto Stadium, Savarino marcó su primer gol en su retorno con Real Salt Lake, tras la experiencia en el Atlético Mineiro brasileño.

El zuliano cobró un córner y la pelota, ante la impasividad de la defensa de San José, terminó en los pies de Marcelo Silva, disparando al minuto 22 del compromiso.

Jefferson Savarino
Jefferson Savarino

Su gol arribó al minuto 81, tras una enorme acción individual en la que le hizo un sombrerito a su marcador y remató acrobáticamente.

El último gol de Savarino con RSL había sido contra Portland Timbers, el 20 de octubre de 2019. Posteriormente dio el salto al Atlético Mineiro, donde ganó Brasileirao, Copa do Brasil, Supercopa do Brasil y el Torneo Mineiro (en tres oportunidades).

Savarino jugó hasta el minuto 82, al igual que su compatriota, Sergio Córdova.

Loading...

Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo - @kikoperozo
Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de @lahistoria200 y @lgmundiales

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.